Saltar al contenido

Ticket Restaurant

Ticket restaurant : una forma de hacer más fácil y simplificada la compra de sus comidas, con este vale que viene en formato de tarjeta, de ticket, y que está a disposición en su móvil.

Este sistema, le permitirá llevar un mejor control de los gastos relacionados a las refecciones, pudiendo de forma simple, ofrecerle un servicio a los empleados de su empresa, que, con seguridad, le agradecerán.

Cuando pensamos en motivaciones, o hasta en cuestiones de practicidad, en incentivos extra o incluso en temas específicos que hacen a la vida en la oficina, el ticket restaurant llega como una solución a una cuestión crucial dentro de la pequeña y mediana empresa, el de la alimentación de sus empleados.

Con ayuda de la centralización de los servicios, es posible, hoy, controlar los consumos de su ticket restaurant a partir de la internet. Otro de sus beneficios es que podrá ahorrar ya que cuentan con la exención del IRPF hasta un determinado valor.

Además, el saldo del ticket restaurant es completamente aprovechable, y la red de validez es amplia, alcanzando a más de 450.000 restaurants, por toda España.

O sea, ticket restaurant es un beneficio, que cubre una de las principales necesidades del empleado, y que facilita su vida, sea durante la hora del trabajo, o fuera de ella.

ticket-restaurant

Ticket Restaurant: Cómo Consultar Saldo

Ticket restaurant forma parte de la red Edenred, la cual le dará las credenciales de acceso, al momento del registro para que usted realice eventuales consultas.

Accediendo entonces a ticket restaurant Edenred, de forma online, usted podrá consultar su saldo. Podrá también hacerlo por medio del aplicativo compatible con su móvil, si lo prefiere.

Su sistema de gestión online es simple, y puede ser realizado a cualquier momento del día, todo desde la página de Edenred, o desde el aplicativo de la misma.

Aplicativo

Como mencionado anteriormente, este beneficio de Edenred, está disponible para ser consultado desde su móvil a través del aplicativo Edenred.

A través del mismo, pueden gestionarse diversos tickets, entre ellos, ticket restaurant.

Este aplicativo está hecho para ser utilizado desde diversos sistemas operativos, siendo compatible con Android e iOS.

Por medio de él, usted podrá:

  •  Ver sus movimientos y sus saldos
  • Activar una tarjeta nueva, o bloquear su tarjeta en caso de robo
  • Ver su PIN
  • Buscar restaurantes, entre otros.

Si quiere utilizar el aplicativo, entonces sólo resta bajarlo en su teléfono móvil, colocar sus datos de usuario que le fueron dados en el momento del registro en Edenred ticket restaurant, y listo: Ya está listo para gestionar su ticket restaurant desde su teléfono móvil.

Dónde Usar Su Ticket

El alcance de ticket restaurant es una de sus principales ventajas, ya que, este ticket es aceptado en diversos restaurantes a lo largo y ancho de todo el país.

Son más de 450.000 comercios adheridos, de variada culinaria, y en diversas ciudades.

Además, cabe destacar que muchas escuelas infantiles aceptan estos tickets, lo que quiere decir que quien lo posea, podrá utilizarlo para pagar el almuerzo o la merienda de sus hijos.

Los restaurants que aceptan Ticket Restaurant se encuentran listados en el aplicativo, y esto también es una forma de promoción para los restaurants, que son dados a conocer por medio de éste.

Teléfono Para Contacto

Para contactarse con Edenred ticket restaurant, es muy simple. Puede tanto enviar su consulta por la página de Edenred y esperar a ser contactado, como comunicarse telefónicamente para evacuar sus dudas.

En caso que quiera llamar telefónicamente para contratar este servicio, o conocer más al respecto, lo invitamos a comunicarse al 902 054 345.