Saltar al contenido

Informaciones sobre Tarjeta Worten

Tener la tarjeta Worten requiere algunas informaciones para que puedas solicitarla. Nuestro artículo irá a ayudarte cuanto a ese reto.

A través de la lectura podrás encontrar informaciones relevantes que puedan aclarar tus dudas acerca de la tarjeta y solicitarla.

En primer lugar explicaremos a nuestros lectores cómo funciona la Tarjeta Worten para que puedas analizarla de manera adecuada.

Otro aspecto demasiado relevante, pero ya con la tarjeta en manos es saber cómo activar la tarjeta Worten para que la disfrutes.

Sin embargo, cualquier de esos tópicos anteriores pierde su primer lugar mediante que és tarjeta Worten, que deja claro la naturaleza de la tarjeta.

Algo muy importante y que contribuye para la decisión son los puntos Tarjeta Worten, un beneficio extra para los clientes.

Y como fuente de comunicación para todos los clientes e interesados vamos a dedicar un tópico acerca del sitio web de la tarjeta.

¡Buena lectura!

Vea aquí:

Cómo funciona la Tarjeta Worten

Informaciones sobre Tarjeta Worten
Informaciones sobre Tarjeta Worten

La tarjeta Worten es un tipo de tarjeta que puede brindar a sus clientes una gran variedad de beneficios.

Entonces, vamos a hablar a respeto de las ventajas que tarjeta Worten soluciona y provee a sus clientes.

En primer lugar, es muy importante decir que ella no genera coste ni de emisión tampoco de mantenimiento para sus clientes. ¡Una gran ventaja!

Además de la gratuidad con relación a esos costes también puedes tener financiación a 3 meses sin que tenga que pagar intereses para toda la vida.

Si vas a comprar en restaurantes, gasolineras o tiendas de alimentación puedes obtener 10% de ahorro o hasta 180 euros de bonificación.

La posibilidad de usarla en millones de establecimientos bien como en cajeros en todo el mundo.

También puedes solicitar transferencia de dinero que esté disponible en tu tarjeta a tu cuenta corriente a través de una sola llamada.

Cómo activar la Tarjeta Worten

Una vez que hayas cumplido los pasos necesarios para solicitar la tarjeta Worten, ahora es el momento de saber cómo activarla y disfrutarla.

Para saber cómo activar la Tarjeta Worten los pasos son, en verdad, muy sencillos, prácticos y ligeros.

En primer lugar, cómo ya lo debes saber, así que recibes una tarjeta de crédito, exactamente por cuestiones de seguridad, la recibes inactiva.

Lo mismo va a pasarse con tu tarjeta de crédito Worten. Así que, para que puedas usarla y regalarte con todos los beneficios debes activarla.

Para hacerlo, tienes un número de teléfono a tu disposición: es el 91 274 06 88. Así que operador te atienda, algunas preguntas de seguridad le serán hechas.

Entre ellas, por ejemplo, te serán hechas preguntas que puedan confirmar tu identidad. Entonces, no te preocupes. Es un procedimiento formal.

Puedes usar el número mencionado de lunes a sábado de las nueve de la mañana hasta las diez de la noche.

Que és Tarjeta Worten

Las ventajas y el proceso para activar tu tarjeta Worten ya se mostraron con grandes ventajas y practicidad, como explicados en los párrafos anteriores.

Sin embargo, también es importante comprender lo que es la tarjeta Worten.

Es una tarjeta de crédito que pertenece a Worten, que por su vez, es parte del Grupo Sonae.

La marca es responsable por la distribución de electrodomésticos, electrónicos de consumo y de entretenimiento del grupo presente en España y Portugal.

La tarjeta Worten Mastercard, además de los beneficios mencionados arriba también ofrece otros que resultan en mucha practicidad.

Por ejemplo, puedes elegir el modo de pago en cada compra que vengas a realizar con tu tarjeta.

También tienes la posibilidad de elegir entre cuota fija mensual o fin de mes, la cual puedes cambiar con solo una llamada.

Solicitar tarjeta worten

Puntos Tarjeta Worten

Otra gran ventaja ofrecida por la empresa son los puntos de tarjeta Worten.

Desde el 1er de Mayo de 2015 el sistema de acumulación de euros Worten funciona de la siguiente manera:

Desde la fecha mencionada cualquier compra hecha en cualquier tienda Worten con la tarjeta Worten Mastercard acumula euros.

Y para todas las otras compras que hagas con la tarjeta los euros acumulados podrán ser gastos en la tienda Worten  que elijas.

Para esto, hay algunas reglas.

Para cuota fija mensual/revolving: Se acumulan 5 euros por cada 150 euros de compras, hasta un límite máximo de 200 euros cada dos meses.

Para Fin de mes: Se acumulan 2 euros por cada 150 euros de compras, hasta un límite máximo de 200 euros cada dos meses.

Es importante mencionar que un exceso de puntos que supere el importe de 200 euros, no es acumulado para liquidaciones siguientes.

También cada dos meses son emitidos los cheques Worten juntamente con el extracto de tu tarjeta.

El facto que genera la emisión es cuando haya un acumulo mínimo de 5 euros en tu cheque.

En caso de que no se llegue a tal límite los euros se acumulan para otro período.

Para que puedas reclamar un cheque no recibido hay un plazo de un mes contado desde la fecha de emisión.

Y su plazo de caducidad es de dos meses desde la misma fecha de emisión.

Sitio web

Y, en nuestro último tópico iremos a hablar a respeto del sitio web de tarjeta Worten, a través del cual podrás solicitar tarjeta Worten online, entre otros.

Para que puedas hacerlo, tienes que acceder al sitio web, sea en tu ordenador personal, móvil, Smartphone o Tablet.

Así podrás navegar y buscar y encontrar la información que deseas y/o el servicio del cual necesites.

Muy bien estimados lectores. Hemos llegado al final de más un artículo. Esperamos que su tiempo y energía invertidos en la búsqueda de las respuestas que deseabas para el asunto Informaciones sobre Tarjeta Worten hayan sido encontradas.

Su presencia es fundamental para que trabajemos siempre para ofrecerte lo mejor.

¡Mucho éxito a todos!