Saltar al contenido

Tarjetas Correos Prepago MasterCard





Definitivamente las tarjetas correos prepago MasterCard, permite a sus clientes, efectuar pagos en comercios y servicios, de una manera similar y parecida al de una tarjeta bancaria corriente, pero con más seguridad.

Y esa seguridad estriba en el hecho de que tienes el control de limitar su uso, debido a que la capacidad de endeudarte radica en el saldo que cargaste previamente a la misma tarjeta prepago correos.

Esto por supuesto supone una ventaja inequívoca, ya que la tarjeta no se haya vinculada a ninguna cuenta corriente o de ahorro que poseas en el banco emisor. Esto quiere decir que tú te autofinancias si deseas usar correos prepago.




Haciendo uso de la tarjeta Correos Prepago MasterCard; primero que todo no necesitas llevar grandes sumas de dinero a cuestas para cancelar eventuales compras, o pagar algún servicio inesperado.

Sepa más:

¿Qué es la Tarjeta Correos Prepago MasterCard?

tarjeta prepago de correos
Tarjetas Correos Prepago MasterCard

La tarjeta correos prepago MasterCard es un instrumento financiero similar a una tarjeta de crédito convencional, con la ventaja de que no está atada a cuenta corriente o de ahorros que mantengas en el banco.




Por lo tanto eso quiere decir que tú mismo te financias y colocas en la tarjeta prepago correos el dinero que presumes puedas consumir en un mes, para realizar compras o pagar servicios utilizando correos prepago, pues funciona similar a una tarjeta de débito.

¿En qué se diferencia a la Tarjeta Correos Prepago de otras Tarjetas bancarias?

La gran diferencia que existe entre la tarjeta Correos Prepago de otras tarjetas bancarias, radica en que no está vinculada ni relacionada con ninguna cuenta que tengas en el banco, y tampoco requiere cuenta bancaria.

Esta tarjeta Correos prepago permite de manera instantánea bloquearla desde la aplicación móvil de tu Smartphone tarjeta de correos prepago.




Igualmente de la misma manera y en tiempo real, permite hacer transferencias entre tarjetas de diferentes categorías al usar correos prepago app.

¿Qué necesito para obtener mi Tarjeta Correos Prepago?

En primera instancia debes tener cumplidos los 18 años de edad. Aparte debes ser residente fijo en un país de la zona SEPA (comunidad formada por 34 países europeos). Donde España tiene correos prepago pin.

También deberás tener tu Documento Nacional de Identidad o pasaporte + dirección comprobable en vigencia; Y así podrás recargar tarjeta prepagos correos para utilizarla.

¿Puede una empresa solicitar una Tarjeta?




Una empresa no puede solicitar una tarjeta; estas tarjetas son para personas físicas exclusivamente; cuenta correos prepago, y son una forma eficiente de controlar los gastos.

¿Dónde puedo obtener una Tarjeta Correos Prepago?

Las tarjetas Correos Prepago, pueden obtenerse en cualquiera de las Oficinas de Correos existentes sobre el territorio español y por ende el europeo, de manera instantánea.

También puedes obtenerla por medio de la página website oficial de Correos prepago, allí solo debes completar el formulario y realizar la cancelación con tu tarjeta de débito o de crédito. https://secure.correosprepago.es/correos/es/apply.aspx

tarjeta prepago correos telefono

Por intermedio de la misma página web, puedes personalizar la tarjeta con tu nombre o con la inscripción NO NECESITAIDENTIFCACIÓN, y en un plazo no mayor de 10 días tendrás tu tarjeta Correos Prepago en tu casa.

Por medidas de seguridad, es necesario que te acerques a una Oficina de Correos para escanear tu Documento Nacional de Identidad; luego de este trámite tu tarjeta deberás activarla, para comenzar a utilizarla y disfrutarla.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas Tarjetas Prepago puedo tener?

Cada titular puede fácilmente adquirir hasta tres tarjetas Correos Prepago a su nombre; además es factible solicitar tarjetas que dependan de la tarjeta principal.

Estas tarjetas adicionales solo se pueden recargar desde la tarjeta principal, mediante transferencia entre tarjetas; y son un medio efectivo para controlar los gastos de los pequeños de la casa por ejemplo.

He solicitado la Tarjeta online, ¿Cuándo recibiré la Tarjeta?

Las tarjetas se fabrican todos los viernes, luego de haberse cerrado el plazo de creación los jueves a las 8 de la tarde o noche.

Desde el momento de la fabricación deben transcurrir 10 días hábiles antes de recibir la tarjeta en tu domicilio postal.

¿Dónde puedo recargar mi Tarjeta?

La tarjeta la puedes recargar en cualquiera de las más de 2.300 Oficinas de correos repartidas por toda España. Pero recuerda que de no hacerlo, podrás entrar a la lista de la tarjeta prepago correos embargo.

Por ello, puedes recargar desde la página web accediendo a la opción denominada  “Mi Cuenta”. https://secure.correosprepago.es/correos/es/login.aspx?_ga=2.219012894.68907546.1583857034-238542695.1583857034

tarjeta correos prepago atencion al cliente

También puedes recargar tu tarjeta Correos Prepago a través de la aplicación móvil disponible para dispositivos Android o IOS.

¿Por qué la Tarjeta ha sido denegada teniendo suficiente dinero en cuenta?

Esta respuesta la obtienes fácilmente comunicándote por medio del teléfono de atención al cliente 902 101 203/ 911 74 310 para que te especifiquen y aclaren porque tu tarjeta fue denegada o rechazada.

¿Es la Tarjeta Correos Prepago una Tarjeta segura?

El objetivo principal de la tarjeta Correos Prepago, es evitarte la necesidad de llevar grandes cantidades de dinero en efectivo; además te permite realizar compras por Internet, sin necesidad de facilitar tus datos bancarios.

¿Cuál es el costo de utilizar la Tarjeta Correos Prepago?

La utilización de la tarjeta Correos Prepago en comercios no tiene costo alguno, sin embargo hay una serie de comisiones aplicables que puedes consultar en la website correosprepago y en la guía el usuario.

Sepa más: