Saltar al contenido

Servicios Tarjeta Pass Carrefour





Efectivamente los servicios tarjeta pass Carrefour, no se dejan esperar para brindarles soluciones financieras a todo aquel que lo requiera sobre todo en España.

La tarjeta pass carrefour reúne todas las condiciones y características para ofrecerte un gran número de soluciones flexibles para tus finanzas amoldándose a tu perfil económico.

Al pertenecer a la cadena Carrefour, dispones de mucha flexibilidad para pagar las compras que realices poco a poco y como tú puedas hacerlo; de manera que puedes aplazar el pago de tus compras  y financiarlas.




Esta posibilidad te abre un compás de oportunidades para realizar compras, y así puedes acumular dinero cuando compres dentro y fuera de Carrefour, ya que PASS te devuelve parte de las compras en la modalidad de ahorro.

Sepa más:

¿Qué es la tarjeta Carrefour?

solicitar tarjeta pass
Servicios tarjeta Pass Carrefour

La tarjeta pass de Carrefour, es una magnifica tarjeta de crédito, que permite la devolución de dinero, tanto en los centros Carrefour donde compraste, como en cualquier otro establecimiento donde haya usado la tarjeta pass de Carrefour.




Además permite la elección de escoger diferentes formas de pago; ofreciendo además descuentos personalizados que te serán de suma utilidad para organizar tus finanzas con la tarjeta pass.

¿Cómo obtener la Tarjeta Pass Carrefour?

Para obtener la tarjeta pass Carrefour, solo tienes necesidad de seguir estos sencillísimos pasos:

  1. Debes rellenar el formulario indicado de solicitud de tarjeta de crédito Carrefour Pass, con todos los datos solicitados, escritos claramente y sin enmiendas y así se podrás activar tarjeta Carrefour Pass luego que hagas el registro en la web oficial de Pass Carrefour https://www.pass.carrefour.es/registro movimientos tarjeta pass
  2. Al solicitar tarjeta pass Carrefour, recibirás tu PIN (Personal Informatión Number) y tu nueva tarjeta de crédito Carrefour Pass, directamente en tu casa sin ningún cargo para ti.
  3. Activa la tarjeta de crédito utilizando tú PIN en la primera compra que realices y este número PIN lo puedes cambiar a tu conveniencia en cualquier cajero ATM.

Las ventajas de la Tarjeta Carrefour Pass

La gran ventaja innegable de la tarjeta Carrefour es que está libre de comisiones de cualquier índole, y tú puedes financiar tus compras hasta en 60 meses sin intereses lo que significa un gran beneficio.




Una de las principales ventajas que ofrecen las tarjetas Carrefour pass es que devuelve dinero a quienes la poseen por utilizarla al cancelar servicios o pagar sus compras en los Hipermercados Carrefour.

Con la tarjeta pass Carrefour sacar dinero en efectivo, lo podrás hacer utilizando los diferentes cajeros electrónicos dispersos en todas las ciudades de España y el mundo.

Requisitos de la Tarjeta Pass

Indiscutiblemente para tener acceso a la tarjeta Pass e Carrefour es necesario cumplir con varios requisitos, los cuales serán verificados por nuestros expertos analistas, quienes finalmente  aprobarán o negarán la solicitud.



Las personas que tienen planteado solicitar una tarjeta de crédito Carrefour, deben saber que es imprescindible ofrecer información acerca de la nómina a la que pertenecen o que se tenga; tarjeta pass carrefour requisitos.

Inclusive es necesario presentar junto con la solicitud de la tarjeta, copia certificada de la última declaración del impuesto sobre la renta así como el Documento de Identificación Nacional, debidamente vigente; sin enmiendas.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Pass Carrefour Online?

Cuando las personas están interesadas en solicitar la tarjeta Pass Carrefour online, debe prestar atención a una serie de pasos que te describiremos a continuación. Ya que una vez logre entrar con su nombre de usuario todo será más fácil. https://www.pass.carrefour.es/zona-cliente

  1. Con el navegador que dispongas debes introducir la dirección del website de la tarjeta.
  2. Luego a lo largo de la página aparecerán botones con la leyenda “tarjeta pass carrefour solicitar” en cualquiera de ellos debes hacer clic.
  3. Luego deberás rellenar el formulario de datos personales tales como nombre, apellidos, sexo, Documento de Identidad Nacional y correo electrónico.
  4. El siguiente paso será rellenar los datos de contacto y profesionales, la forma de pago elegida, e inclusive los límites de crédito otorgados por la línea Pass.

Contacto

Si quieres comunicarte con los agentes de la tarjeta pass Carrefour teléfono gratis solo deberás marcar el siguiente número 900 – 450 – 500, el cual servirá cuando se te haya extraviado o te hayan robado tu tarjeta pass.

También te podrás poner en contacto a través de su web oficial al ingresar en contactos pass Carrefour. Ya que en un máximo de 72 horas desde que realices tu consulta tendrás la respuesta que esperabas. Solo recuerda rellenar el formulario debidamente. https://www.pass.carrefour.es/contacto

Sepa más: