Saltar al contenido

Tarjeta Mercadona – Informaciones al usuario

La tarjeta mercadona de crédito que emitió el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es una de las más elegidas por los usuarios, que se caracteriza por ser ideal para no llevar dinero a cuestas.

Cuando vas a realizar compras con la nueva tarjeta mercadona en alguno de nuestros supermercados, bien sea a diario o mensualmente, puedes aplazar el pago sin verte forzado a cancelar ningún tipo de intereses.

Esta es una gran oportunidad que no debes desaprovechar, para hacer las compras en estos establecimientos de Mercadona que se encuentran dispersos en las más importantes ciudades de España.

Cada día que pasa hay más ciudadanos españoles que quieren obtener una tarjeta de crédito que ofrezca buenas ventajas crediticias, y en ese particular una de las que mejores garantías ofrece es la tarjeta mercadona.

Sepa más:

¿Cómo obtener la Tarjeta Mercadona?

tarjeta mercadona ventajas
Tarjeta Mercadona – Informaciones al usuario

Al respecto, los trámites son gratuitos para obtener esta tarjeta mercadona, y aparte de eso, la misma puede ser usada por otras personas que el titular asocie para así poder disfrutar los beneficios.

Sin duda alguna otra de las ventajas y beneficios de mucha importancia que tienen las tarjetas Mercadona, se refieren a las comodidades de pago. Por eso ya puedes solicitar tarjeta mercadona.

En vista de esa prerrogativa estas comodidades para hacer el pago, se hacen en función de las necesidades que puedan tener las personas; y se dividen justamente en dos formas muy conocidas.

1.- Pago diario, es como su nombre lo señala, aplicable a las compras diarias y pequeñas a lo largo de las semanas; y es eventualmente beneficiosa para cuando no se tiene mucho dinero.

2.- Pago mensual, es una modalidad que se utiliza para cuando se compran grandes cantidades al mes, y se toma la alternativa de pagar a principios del mes siguiente la tarjeta mercadona.

Por eso comienza tus compras hoy mismo en el portal web de mercadona https://www.mercadona.es/ Ya que es muy fácil de utilizar.

Realice sus Gestiones Online de Tarjeta Mercadona

Indiscutiblemente una de las opciones más sencillas y efectivas para realizar tus gestiones, es realizándolas a través de la web de Supermercados Mercadona.

Haciendo todas las gestiones por medio de la página web. Colaboramos enormemente con el medio ambiente al reducir considerablemente y de manera sustancial, el consumo de papel para el pago tarjeta mercadona.

Al utilizar la tarjeta mercadona pago, se puede administrar de manera más eficiente el control absoluto de los gastos de las compras que efectúas por medio de nuestra página web.

Pautas conducta proveedor

La conducta para los proveedores que suplen a Mercadona, debe estar enmarcada dentro de la tónica de la ética y el respeto hacia la Directiva de nuestros hipermercados.

Pero más que todo hacia mercadona clientes tarjeta, pues es el público consumidor con el que puedan tropezar en nuestras instalaciones, ya que el público es la esencia principal del negocio y tener altercados con ellos no resulta beneficiosa para ninguna de las partes.

Adamas debemos recordar que la pauta de conducta de la cadena de hipermercados Mercadona, se encuentra enmarcada dentro del compromiso de Responsabilidad Social; y el pacto Mundial con las Naciones Unidas.

Por lo tanto es nuestra gran preocupación y responsabilidad, la total y efectiva aplicación de estas pautas tanto al personal de Mercadona como a sus proveedores.

En caso de incumplimiento de esta normativa por parte de los proveedores; Mercadona se reserva el derecho de finalizar la relación comercial de manera inmediata, previa comunicación escrita al proveedor.

Portal Trinidad

Efectivamente el podrás acceder al portal web oficial portal Trinidad porque definitivamente es propiedad intelectual y de cualquier otro tipo de denominación de MERCADONA S.A. https://www.portaltrinidad.es/PortalWeb/Acceso.do

ventajas tarjeta mercadona

Recuerda utilizar tu clave y nombre de usuario para que así puedas buscar toda la información que necesites.

La cual es una entidad comercial domiciliada socialmente en la calle Valencia N° 5 de Tavernes Blanques en España donde podrás hacerte de una tarjeta de crédito mercadona.

El portal trinidad, cumple la función comunicacional entre Hipermercados Mercadona, y sus proveedores, para compartir la información precisa y necesaria entre ambos, de manera que ponga en funcionamiento la cadena de montaje.

Visto de esta manera la información se conduce de la siguiente manera informando al interproveedor de:

  1. Lo referente a pedidos, ventas, inventarios y datos logísticos y comerciales de los productos que ofrecen.
  2. Los inputs que el jefe recibe por los canales de atención al cliente.
  3. La situación de las facturas y pagos pendientes por efectuar.
  4. Las recepciones de sus productos en nuestros almacenes.

En Mercadona apoyamos todas las gestiones que tengan que ver con la Seguridad Social de nuestros trabajadores, y no nos descuidamos ni un momento para brindarle a nuestro personal toda la colaboración que necesiten para que logren sus objetivos.

Contacto

Gracias a la tecnología hoy en día es sumamente fácil y sencillo, a la vez de económico; contactar con Mercadona, ya que pueden hacer llamando al teléfono tarjeta mercadona 900 – 500 – 103, y gustosamente te brindaran la información requerida.

Igualmente puedes utilizar los canales electrónicos y comunicarte con la empresa por medio de la web recibirás vía online en tiempo real todo lo que necesites saber.

Sepa más:

00