Saltar al contenido

Apple Card: productos y servicios.

La Tarjeta Apple card es una opción demasiado versátil para los que desean la oportunidad de muchos productos y servicios.

Así que, en nuestro artículo de hoy, iremos a hablar acerca de detalles importantes acerca de su uso y principales beneficios para los clientes.

En primer lugar, iremos a explicarles cómo funciona Apple Card: Sus principales características y la mejor manera para que sea disfrutada.

Enseguida, presentaremos a los lectores los procesos que aclaran cómo obtener Apple Card, detallando los pasos para que lo convierta en realidad.

Luego, cómo activar Apple Card será el foco de nuestro contenido orientando a los interesados con relación al proceso que permite el uso de su tarjeta.

Tema de muy interés es cuáles son los servicios exclusivos Apple Card. Vamos a mostrarles lo que podrán disfrutar siendo un cliente de la tarjeta.

Y, finalmente, hablaremos a respeto de regalar un Apple Card a un amigo, hecho que, seguramente, resultará en mucho más que un regalo puntual. ¡Buena lectura!

Sepa más:

Cómo funciona Apple Card

Apple Card productos y servicios.
Apple Card productos y servicios.

La tarjeta Apple card fue anunciada por Apple en Abril de 2019. En agosto del mismo año fue lanzada en E.E.U.U. y algunos meses después en España.

Ella está directamente integrada en Apple Wallet, una de las aplicaciones del iPhone de la empresa.

Eso provee a los clientes una experiencia familiar con Apple Pay, el sistema de pagos móvil y cartera digital que posibilita pagar con usando dispositivos Apple.

O sea que podrás verificar informaciones importantes sobre el uso de la tarjeta, como todos los pagos y dónde la has utilizado.

Tales características permiten al usuario la habilidad de administrar la tarjeta directamente desde el iPhone.

Y, para que puedas usarla necesitar poseer un iPhone cuyo sistema operativo presente, por lo menos, iOS 12.4.

Él va a pedirte la dirección, fecha de nacimiento, nivel de ingresos y también los últimos dígitos de tu número de Seguridad Social.

Las informaciones son suficientes para que Goldman Sachs pueda aprobar tu solicitud, acerca de la cual hablaremos enseguida.

Cómo obtener Apple Card

Seguramente, hay muchas personas que quieren saber cómo obtener Apple Card. Y en este tópico vamos a explicarte cómo hacerlo.

En verdad, a través de la aplicación Wallet es posible solicitar la tarjeta Apple Card, por el iPhone en algunos minutos. Los pasos son:

  • Abra tu aplicación Wallet;
  • Después que lo hagas, debes:
  • Tocar el botón “+” que se encuentra en la esquina superior derecha;
  • Tocar “continuar”, en caso de que veas una pantalla que explique lo que es Apple Pay;
  • Elegir “Apple Card” en una lista de métodos disponibles de pago que te será presentada;
  • Confirmar las informaciones rellenadas por la propia Apple para completar el formulario de registro, agregando:
  • Los cuatro últimos dígitos de tu número del Seguro Social;
  • Tu ingreso anual.
  • Aceptar los términos de uso y condiciones de la tarjeta

Cumplidos los pasos del registro, vas a recibir una oferta con el límite de crédito y la tasa de interés que tendrás.

Para que puedas abrir tu cuenta, toca en “Aceptar Apple Card”. En caso de que hayas cambiado tu opinión, toca en “No, gracias”.

La tarjeta ofrece a todos sus clientes estados de cuenta relativos a sus últimas transacciones así como el saldo en Wallet. Todo hecho en tiempo real.

Así que lo hagas puede, inmediatamente, empezar a usarla con Apple Pay en:

  • Otras aplicaciones;
  • Sitios en la web;
  • Tiendas.

Cómo activar Apple Card

Para que puedas saber cómo activar tu tarjeta de crédito Apple los pasos son tranquilos, y, como mencionamos arriba tienes que abrir la aplicación Wallet.

Así que hayas aceptado la oferta, te será preguntado si ya deseas hacer la configuración del Apple Card con tu tarjeta predeterminada.

Para efectuarlo, seleccionas “Usar como tarjeta predeterminada”.

Al hacerlo, tu tarjeta Apple Card será activada para todos los pagos que sean sin contacto, y tu fuente de pagos Apple para Apple Store se cambia para Apple Card.

Al final, te será preguntado si ya deseas recibir una tarjeta física por correo para que puedas usarla en lugares donde no hay sistema de pago sin contacto.

Tarjeta apple

Cuáles son los servicios exclusivos Apple Card

Naturalmente, cuando alguien busca a una tarjeta de crédito su decisión es basada, principalmente, en los beneficios con los cuales ella podrá brindarte.

Y los beneficios son traducidos en los servicios exclusivos Apple Card, acerca de los cuales trataremos de hablarles.

Uno de ellos es el cash back. Beneficio que está convirtiéndose en una acción muy común en algunas empresas con Apple Card le provee todos los días.

A diferencia de otras empresas hay efectivo para el cliente todos los días para que él pueda usarlo nuevamente en los establecimientos adecuados.

Si lo deseas, también puedes usarlo para hacer un depósito en el saldo de tu Apple Card. También enviarlo a amigos o familiares a través de Messages. Cada monto que gastes usando tu tarjeta recibirás alrededor del 2 por ciento de la compra en efectivo.

Además de ese beneficio, los clientes reciben un 3 por ciento de Daily Cash para todas las compras que son hechas en:

  • Tiendas de Apple;
  • App Store;
  • Otros servicios de Apple.

Es un proyecto que Apple ha desarrollado en asociación con Goldman Sachs y Mastercard.

Así no hay lo inconveniente de una posible venta de los dados de los clientes a otras empresas para marketing y publicidad.

También será posible usarla en comercios alrededor de todo el mundo. Además de su programa de recompensas que ofrece más claridad y atracciones que otros y sin tarifas.

La seguridad para el uso también es muy grande, pues así que lo consigas un número único es creado y almacenado en tu iPhone. La tarjeta es hecha de titanio, sin ningún número, tampoco fecha de caducidad.

Regalando un Apple Card a un amigo

Desde el lanzamiento del Apple Card a muchos les gustaría saber cómo regalar un Apple Card a un amigo.

Entonces, si tus búsquedas en la red es por el tópico “apple tarjeta regalo”, ellas ya están encerradas.

Para que puedas hacerlo, debes abrir o App Store, iTunes Store o Apple Books.

Una vez dentro de la app, debes elegir el regalo que deseas enviar con la respectiva dirección electrónica del regalado.

Muy bien estimados lectores. Hemos llegado al final de más un artículo. Esperamos que su tiempo y energía invertidos en la búsqueda de las respuestas que deseabas para el asunto Apple Card, productos y servicios hayan sido encontradas.

Su presencia es fundamental para que trabajemos siempre para ofrecerte lo mejor.

¡Mucho éxito a todos!