Saltar al contenido

Sede Electrónica Seguridad Social

sede-electronica-seguridad-social-2

El sitio web de la Sede Electrónica Seguridad Social está más cerca de los ciudadanos que responden a las nuevas tecnologías. Sede Electronica Seguridad Social ofrece la posibilidad de llevar a cabo diversos procedimientos a través de su Oficina Electrónica, donde también ha creado un sistema para acceder a ciertos datos a través de SMS.




Es importante proporcionar nuestra información de contacto (teléfono y correo electrónico) en la SEDE ELECTRÓNICA DE SEGURIDAD SOCIAL y, en caso de que varíen, actualizarlos.

Se ha indicado por parte de la Tesorería General de sede de seguridad electrónica, cuando envíen una notificación a la sede de seguridad electrónica, les enviará una notificación del envío de cada notificación de que la Seguridad Social se ha comunicado disponible en la Sede Electrónica. Sede de seguridad electrónica es un método fácil y factible.

Sede Electronica Seguridad Social es una plataforma para verificar las identidades electrónicas para la identificación y autenticación de los ciudadanos. sede de seguridad electrónica nos permite identificarnos ante las Administraciones Públicas con plenas garantías de seguridad.

sede-electronica-seguridad-social

Como Registrarse En Sede Electrónica Seguridad Social

El proceso de registro en el Registro consta de dos pasos:

En primer lugar, debe acceder a la opción de Solicitud de Carta de Invitación, donde se le solicitará la información de identificación básica necesaria para recibir la carta de invitación en su domicilio fiscal. Esta carta incluirá un Código de verificación segura (CSV), que le permitirá continuar con el paso 2.




En segundo lugar, una vez que haya recibido la carta de invitación, tendrá que acceder a la opción de registro para completar el registro, proporcionando los datos necesarios.

Pasos a seguir:

Ubique el código de verificación segura (CSV) en la carta. Es un código de 16 números y letras mayúsculas2

Ingrese a la Oficina Electrónica de la Agencia Tributaria

Proporcione el CSV recibido y algunos datos básicos que permitan su identificación

El registro ahora se puede completar proporcionando los datos necesarios. Primero, dependiendo del documento de identidad utilizado, debe ingresar el número de soporte o la fecha de emisión del mismo. Consulte la ayuda para saber cómo ubicar esta información en su documento de identidad.

Luego, una vez que los datos de identificación hayan sido validados, debe proporcionar el teléfono móvil y el correo electrónico. Confirmación.

Como Recuperar Contraseńa Electronica

Si olvidó su contraseña, desde este servicio puede establecer una nueva contraseña siguiendo los siguientes métodos:




Si ha perdido el código de activación para generar su contraseña para el sistema permanente del sitio web de la sede electrónica de seguridad, puede recuperarlo a través de la Oficina Electrónica identificándose con un certificado electrónico o PIN.

Para ello, acceda a la opción «Modificación de los datos de registro, excepto el número de teléfono, con el PIN del sitio web de la sede electrónica de seguridad».

Primero, debe obtener un PIN que le permita acceder al servicio. Presiona «No tengo un PIN».  Presione «Obtener PIN» y recibirá el SMS con el PIN de 3 caracteres que forma su código de acceso junto con el código de acceso. Presione «Cerrar» en el aviso de envío de SMS.

Ingrese el PIN recibido a través de SMS y presione «Acceso». Guarde los datos asociados con el sistema si no necesita cambiarlos y marque solo las casillas «Regenerar código de activación (solo marque en caso de necesidad de renovar el código de activación)» y la aceptación de datos.

Esto generará un nuevo documento que contiene el código de activación para registrarse en el sitio web de la sede de seguridad electrónica.

sede-electronica-seguridad-social-2

Cómo Acceder A La Sede Electrónica

Actualmente, la Administración General del Estado ha establecido nuevas formas de acceso a los servicios de administración electrónica a través del sistema de sitio web de la sede electrónica de seguridad: uno de estos formularios se llama Permanente y se basa en la validación del acceso mediante usuario y contraseña.

Para establecer esta contraseña, es necesario tener un código de activación. Este código se obtiene después de registrarse en el sistema, en persona en cualquier oficina de registro del sitio web de la sede de seguridad electrónica, o con un certificado digital incluido en la lista de certificados admitidos.

También es posible acceder a la Oficina Electrónica utilizando un certificado digital, pero luego debe ser uno de los certificados admitidos por la Seguridad Social.

Una vez que tengamos el certificado, debemos asegurarnos de cumplir con los requisitos técnicos, que no son más que los navegadores permitidos (y sus versiones) y los sistemas operativos compatibles.

Si tiene alguna duda sobre los procedimientos a seguir o con la documentación que debe presentar en la Sede Electrónica Seguridad Social, recuerde que con su MAPFRE Home Insurance tiene a su disposición un equipo de expertos, abogados y economistas, quién lo ayudará a resolver todas sus dudas así como con los
procedimientos relacionados con la economía familiar: desde asesoramiento fiscal y financiero hasta Declaración de ingresos.

Teléfono

Horario de información y cuidado administrativo:

Del 11 de junio al 14 de septiembre:

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

91 363 23 30.

Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

91 363 08 22.

Del 15 de septiembre al 10 de junio:

De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

91 363 23 30.

Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

91 363 08 22.

Conozca Vida Laboral – Este documento es muy importante cuando solicita la jubilación o la jubilación anticipada, ya que puede ver el número total de días cotizados durante todo el período de trabajo