Saltar al contenido

Tarjeta IKEA Visa

CaixaBank, reconocida institución pone a disposición del público español la tarjeta ikea. Esta tarjeta de crédito ofrece un financiamiento flexible de manera instantánea por las compras que realices en las tiendas IKEA, donde obtendrás hasta 10 meses sin intereses con la ikea visa.

Esta novedosa tarjeta promociona su penetración en el mercado de una manera realmente efectiva, ofreciendo a su clientela largos plazos para abonar a la deuda y sin cobrar intereses.

Esta tarjeta de crédito tampoco cobra intereses por el tipo de interés nominal conocido popularmente como TIN; al igual que tampoco cobra intereses por la tasa TAE que es la tasa anual equivalente.

Sepa más:

Solicita la Tarjeta IKEA ViSA

tarjeta ikea visa
Tarjeta IKEA Visa

Para solicitar la tarjeta ikea, debes dirigirte a uno de las muchas taquillas ubicadas en nuestras sucursales a lo largo y ancho de la Península donde serás cordialmente atendido por los promotores de visa ikea.

Así mismo puedes acercarte a uno de los mostradores que se encuentran en nuestros hipermercados y supermercados IKEA que se hallan en las principales ciudades españolas para así solicitar tarjeta ikea visa.

Si quieres tener tu propia tarjeta visa ikea solo deberás ingresar en la web oficial de ikea y rellenar el formulario con todos los datos que te exigen. Ya en muy poco tiempo la podrás tener en tus manos. https://finonline.caixabankconsumer.com/finonline/ikea/datos

La tarjeta ikea es una tarjeta con características especiales que llaman mucho la atención, ya que no cobra cuotas anuales, ni mantenimiento; ofreciendo además la posibilidad de que la puedes solicitar vía online.

APP IKEA Visa en tu móvil

De ahora en adelante tienes la gran oportunidad de efectuar la descarga de la App de la tarjeta de crédito Ikea Visa en tu Smartphone, a través de la cual puedes activar tu tarjeta para comenzar a darle uso adecuadamente.

Igualmente con la facilidad que te proporciona la aplicación, podrás fraccionar los pagos de tus compras en establecimientos fuera de IKEA en cuotas muy cómodas y ajustar una fecha de pago conveniente para ti.

En el momento que lo decidas y de acuerdo a tus intereses puedes modificar los montos a pagar haciendo uso de ikea visa app, para ajustar los montos y plazos que necesitas para honrar adecuadamente la deuda adquirida.

Ventajas de la tarjeta

Esta tarjeta de crédito ofrece a sus afiliados muchas ventajas que se podrían tildar de inigualables, ya que solamente por el hecho de no cobrar intereses de ninguna índole la hace muy atractiva para el gusto de los consumidores que compran o cancelan por medio de Ikea visa acceso clientes.

La tarjeta de crédito IKEA es totalmente gratuita y sin gastos de emisión, y mucho menos cargos por renovación. Por ello, crear un perfil en ikea family online será muy fácil, pues solo deberás completar el formulario para que así pertenezcas a este grupo que te beneficiará por completo. https://www.ikea.com/es/es/profile/signup/family/

activar tarjeta ikea visa

Por la forma de financiamiento el tarjetahabiente puede financiar sus compras que realice en IKEA, hasta en 10 meses sin intereses, y como son flexibles tú mismo puedes elegir la forma de pago que siempre será sencilla.

No tienes necesidad de cambiar de banco para obtener una tarjeta de crédito IKEA, aunque no estaría mal visto que te hicieras cliente de CaixaBank.

La tarjeta de crédito es internacional ya que es aceptada en la mayoría de los comercios esparcidos por todo el mundo, los cuales son representantes de las marcas más exigentes y significativas.

Las grandes promociones que se realizan en los supermercados e hipermercados IKEA, favorecen exclusivamente a los titulares de la tarjeta de crédito Ikea; por lo que les sugerimos que solicite la suya lo más pronto posible.

Preguntas frecuentes

Antes de que te decidas, es bueno que sepas más sobre la tarjeta ikea visa opiniones de los usuarios en esta sección de preguntas frecuentes. Pues de pronto hallarás la respuesta a otras dudas que tengas al respecto.

¿Cómo solicito información para comprar online?

Si deseas realizar tu compra electrónicamente por medio de la aplicación IKEA, la puedes efectuar a través de cualquier dispositivo móvil, e indicar dónde y cómo deseas recibir tu pedido.

Para comenzar un pedido debes seleccionar los productos deseados y añadirlos al carrito; posteriormente tienes que seleccionar la modalidad de entrega de tu preferencia:

  1. Entrega a domicilio; tu pedido será enviado a la dirección que tú elijas, y como el caso de solicitar la entrega a domicilio, te pediremos el código postal del lugar de la entrega, por meras razones de seguridad.
  2. Click&Collect; es una modalidad que te permite recoger tu compra en cualquiera de nuestras tiendas IKEA existentes en la región, en nuestro punto de entrega ubicado en Pamplona o en los Puntos de Recogida de empresas que colaboran con IKEA.
  3. Si tú vives fuera de España, y escoges Click&Collect para recibir tu pedido, debes introducir el código postal 99999, en tus datos personales, lo que te permitirá continuar con la compra.

Antes de que efectúes el pago, podrás ver el pedido completo con los precios definitivos de los artículos y el servicio elegido, la fecha en que recogerá Click&Collet o la franja que indica la selección para entregar a domicilio.

Una vez que hayas realizado el pago, recibirás instantáneamente la confirmación vía email; y para recoger tu compra es imprescindible la presentación del documento de identidad que proporcionaste al momento de la compra.

Cuando los pedidos con la modalidad Click&Collect se van a entregar, es necesario presentar aparte del DNI, el email que confirma el pedido, como medida extraordinaria de seguridad.

Contacto

Para contactar con ikea visa teléfono gratuito lo podrás hacer a través de la línea 900-99-1124. La cual es a través del número telefónico en España.

También se pueden comunicar con CaixaBank al teléfono número +34 914 40 70 50, donde gustosamente serán atendidos.

Sepa más: