Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre la Tarjeta You

Irrefutablemente es bueno conocer todo lo que necesitas saber sobre la Tarjeta You, ya que esta tarjeta actualmente está en una onda de ofrecer unas ventajas que difícilmente pueden ser dejadas de tomar en cuenta.

Esta tarjeta de crédito permite pagar tus gastos imprevistos y tus caprichos sentimentales y comerciales de manera segura, con mucha efectividad y sin ningún tipo de complicaciones repentinas.

Obviamente esta es una tarjeta you de crédito revolucionaria, que está causando furor entre el grupo de los más importantes tarjetahabientes del mundo, porque la comisión anual es totalmente gratuita.

Sepa más:

Descubre el mundo de oportunidades que te ofrece Tarjeta YOU

tarjeta you area clientes
Todo lo que necesitas saber sobre la Tarjeta You

La Tarjeta You, reúne un mundo de oportunidades y ventajas que ofrece el producto en sí, en su esencia; pero a eso debe sumársele las ventajas conocidas por todos, que ofrece MasterCard con su tarjeta you.

La tarjeta you, ofrece a sus usuarios innumerables ventajas como:

  1. Posibilidad de aplazar el pago
  2. Sin comisiones anuales de por vida, a no ser que suceda algo inimaginable.
  3. Sin comisiones por retirar dinero en efectivo en todo el mundo por medio de los cajeros ATM.
  4. Seguros de viaje gratuitos en líneas aéreas.
  5. Sin cambiar de banco.
  6. Seguridad total garantizada.
  7. Sin comisiones por usarla en el extranjero
  8. Siempre la Tarjeta You estará a tu servicio.
  9. Puedes pagar tus compras con un plazo hasta de 7 semanas.

¿Cómo obtener la Tarjeta You?

Para obtener la tarjeta you, primero que todo debes tener 18 años o más, para poder acceder a la solicitud de la tarjeta y que la misma tenga la oportunidad de ser concedida.

También es necesario demostrar que el interesado reside en territorio español.

Se debe poseer el documento Nacional de identidad, en perfecto estado, debidamente vigente y sin enmiendas de ninguna índole.

No es necesario tener una nueva cuenta bancaria para solicitar tarjeta you, ya que se puede disfrutar de esta maravillosa tarjeta sin necesidad de abrir una cuenta nueva.

Por eso, la página web oficial de la tarjeta YOU, te permite que ingresar online para solicitar mi tarjeta you y así poder a comenzar a disfrutar todos sus beneficios. https://www.tarjetayou.es/

limite de credito de la tarjeta you

Beneficios y condiciones

La tarjeta  crédito you, ofrece un innumerable conjunto de beneficios, entre los que cabe destacar los siguientes:

  1. Sin comisiones por sacar dinero a través de los cajeros ATM en todo el mundo.
  2. Sin comisiones por utilizarla en el extranjero.
  3. Sin comisiones anuales de por vida y para siempre.
  4. Pago aplazado para compras hasta por7 semanas.
  5. Seguro de viaje gratuito en líneas aéreas.
  6. Devolución flexible
  7. Atención las 24 horas del día.
  8. Sin necesidad de cambiar de banco.
  9. Alta seguridad tarjeta you cliente durante las 24 horas del día.

Preguntas frecuentes

Por supuesto ante el éxito alcanzado por la tarjeta de crédito you, las personas se ponen curiosas y quieren hacer muchas preguntas al respecto, por lo que trataremos de indicarles las más comunes tarjeta you comentarios y sus respuestas:

¿Qué es Tarjeta You?

Tarjeta You es una tarjeta de crédito Mastercard, perteneciente a Advanzia Bank. Posee la particularidad de que no cobra comisiones de ninguna índole y con ella tendrás mayor flexibilidad para efectuar los pagos.

¿He mandado mis recaudos completos y no me han contestado, por qué será?

Dependiendo de la ciudad desde donde mandaste tus recaudos, es posible que por causas ajenas a nuestra voluntad se tarden más de 10 días. Por favor ten un poco de paciencia  puesto que la tarjeta you opiniones de otros usuarios sabe que así será, ya que siempre te contestarán.

¿Por qué será que aun cuando mande mi solicitud de tarjeta You vía online no me han contestado?

Supuestamente el sistema ha colapsado debido a la gran cantidad de solicitudes por procesar.

¿Existe algún límite para el uso de la tarjeta en el  extranjero?

No, y de hecho puedes usarla en cualquier parte del mundo sin que se te presente ninguna objeción, siempre que la utilices en los puntos Mastercard dentro de los límites establecidos según sea el caso.

¿Qué significa hasta 7 semanas de crédito gratis?

Como norma general, se cobran intereses a partir de la fecha de la operación, siempre que no se liquide el saldo total de la factura en la fecha preestablecida.

Ahora bien, si realizas la compra a principios del próximo período de liquidación, es decir a mediados/finales del mes subsiguiente, recibirás tu facturación y podrás saldarla al tercer día del mes sucesivo.

Por lo tanto visto desde ese punto de vista de la arquitectura matemática, que muy poca gente entiende, dispones de un plazo de pago aplazado sin pagar intereses por tus compras hasta de 7 semanas.

Pide tu tarjeta online

Para pedir tu tarjeta you solicitar online, solo tienes que ingresar a la página website oficial y al desplegarse el portal, completar todo el interrogatorio, contestando todas las preguntas.

Obviamente la tarjeta de crédito you, la recibirás en tu domicilio, después de 10 días hábiles de haber hecho la solicitud, y la misma te será entregada en tus manos.

Esta tarjeta de crédito te brindará muchos ratos agradables, y podrás cancelar tus cuotas mensuales con relativa facilidad, y sin intereses ni gastos de anualidades.

Por eso una vez la tengas en tu poder, entonces podrás ingresar a tu cuenta YOU https://mi.tarjetayou.es/Inicio-de-sesion/ cuando lo desees a través de su portal web.

Sepa más: