Saltar al contenido

Cita Previa SAS – Cómo, Donde y Telefono Para Solicitar

cita-previa-sas

Cualquier persona adscrita al Sistema de Salud Pública puede solicitar una consulta para medicina familiar o pediatría cuando sea necesario sin ningún requisito previo con la ayuda de Cita Previa SAS. Cita Previa SAS implica un método fácil de consulta. Cita Previa SAS ha ayudado a los pacientes de varias maneras. Cita Previa SAS está disponible todo el tiempo.




También hay consultas programadas de Cita Previa SAS: ellas son las que definen tanto la necesidad de realizar una consulta como la fecha en que debe ocurrir (por ejemplo, en el monitoreo de la salud de los niños).

Las citas se pueden solicitar o modificar con Cita Previa SAS a través de varios métodos. Los métodos utilizados para Cita Previa SAS son: Consulta a través de internet , Consulta a través del teléfono, Consulta en su centro de salud.

Sepa Mas:

cita-previa-sas

Que Es Y Cómo Funcina Cita Previa SAS

Cualquier persona adscrita al Sistema de Salud Pública puede solicitar una consulta para medicina familiar o pediatría cuando sea necesario sin ningún requisito previo con la ayuda de Cita Previa SAS. Cita Previa SAS implica un método fácil de consulta.




Cita Previa SAS ha ayudado a los pacientes de varias maneras. Cita Previa SAS está disponible todo el tiempo.

Cómo Solicitar Una Cita SAs

Nombramiento a través de Internet:

La cita se puede configurar a través de Internet siguiendo los pasos:

La identificación de la persona es requerida:

informacion personal

certificado digital (también con identificación electrónica)

El tipo de consulta se selecciona de entre las opciones. Las opciones estarán de acuerdo a sus requerimientos.

Seleccione el día y hora factibles de su cita que más le convengan. Aparece un calendario haciendo clic en el día para ayudar a la aplicación con los días disponibles y las fechas de consulta.

Mantenga la cita en su mente para presentarse en el día especificado. Para eso, puede imprimir la cita o agregarla a su calendario.

A través de la aplicación móvil:

«Salud Responde» es una aplicación móvil a través de la cual puede programar una cita en el centro de salud. Esta aplicación móvil es muy fácil de usar. Puede usarlo en cualquier momento en su teléfono inteligente. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita en las diferentes tiendas en línea de descargas.




Después de descargar la aplicación en el teléfono móvil, se solicitan algunos datos personales. La información requerida es el número de la tarjeta sanitaria, el año de nacimiento y, para los mayores de 14 años, el DNI.

Cita por teléfono:

Puede llamar al call center en cualquier momento, las 24 horas del día y de lunes a domingo. Puede ponerse en contacto con el siguiente número de teléfono

Teléfono: 955 54 50 60

cita-previa-sas-2

Dónde Aplicar

La solicitud, así como cualquier otra documentación que se requiera, podrá presentarse personalmente o por correo postal en cualquiera de las oficinas de registro establecidas a tal efecto por los Órganos de Gestión de las Comunidades Autónomas con competencia en la gestión y Oficinas Provinciales del Imserso en el caso de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, así como en los Servicios Centrales de esta Entidad Gestora de la Seguridad Social.

Teléfono

Llamando a Salud Responde, es un centro de llamadas abierto las 24 horas del día, de lunes a domingo

Teléfono: 955 54 50 60

Sepa Mas :

Como Consultar Cita Previa DNI. La cita previa DNI permite obtener: cita individual para el solicitante o para la primera inscripción de un niño o tutor que no tenga un DNI. Múltiples citas para el solicitante y hasta tres acompañantes.