Saltar al contenido

Cita Médico Barcelona

cita-médico-barcelona

Cita Médico Barcelona es un beneficio que le posibilita acceder  a su médico de atención primaria, médico de cabecera. Pudiendo de esta forma marcar sus consultas desde la comodidad de su casa, trabajo, o cuando  de preferencia quisiera hacerlo en forma personal.




También  en forma telefónica podrá llamar para solicitar su turno.

Desde el portal web  Cita Previa Médico. Org, podrá ingresar a la registración de su turno en Barcelona.

Se le facilitará allí la elección de optar por su pueblo en la provincia de Barcelona. Entonces hará  click en el sitio donde habite, y podrá realizar su  trámite de consulta de salud, en forma sencilla y rápida.

También, el sitio web de CatSalut, le proporcionará todos los beneficios para registrar su agendamiento médico. En el portal de catsalut.gencat.cat., allí optará por la opción, Pedir Hora al Médico, tenga a bien poseer en mano su tarjeta de salud, ya que le va a ser requerido su CIP, el cual lo verá en su tarjeta de Cobertura Sanitaria General, del lado izquierdo de la misma.

Si desea concurrir en forma personal, también podrá lograr concertar su cita médica, por teléfono.

Todos  los CAP, o Centros de Atención Primaria, vía online y en  CatSalut, accediendo a Mi Salud están habilitados para recibir en forma online su cita al profesional  médico.




Para acceder allí, necesitará contar con una certificación digital, si no la tuviere la deberá tramitar en el CAP, que le correspondiere, la contraseña para poder ingresar.

Sepa Más Sobre

cita-médico-barcelona

Cómo Pedir Cita Médico Barcelona

Usted tiene varias opciones para solicitar su cita médico Barcelona.  A través de la web, ingresando los datos de su tarjeta sanitaria, de salud, en el portal de  CatSalut, pudiendo acceder a Mi Salud, con los datos de su CIP, y otros que le serán solicitados.




Podrá marcar con el profesional o médico de cabecera, quién en caso de ser necesario lo derivará a la especialidad conveniente.

El portal, corresponde al SISCAT, Sistema Sanitario Integral  de Utilización Pública de Cataluña. Podrá ingresar allí, con su contraseña o certificado digital. No solamente tendrá la facilidad de marcar una cita con el médico, sino que también, en Mi Salud, podrá revisar su historial médico, agendas pendientes, cancelar turnos dados, etc.

En su celular podrá recibir información, vía SMS, de  toda notificación que precise evacuar. Ser mayor de edad y tener habilitado su correo electrónico, como contacto.

En forma presencial, podrá marcar su turno, si lo prefiere, en el CAP que le corresponda.

Telefónicamente  en Cat Salut responde al número 061.

De todas estas maneras economizando tiempo y gastos por qué no, podrá acceder a su cita previa médica en Barcelona.

Cómo Consultar Su Cita

Tiene varias formas de hacerlo. Cómo se ha detallado anteriormente, así como marca un turno con el profesional de atención primaria, a través de la cita previa, usted podrá acceder a saber en caso de que tenga alguna duda , con respecto al día y horario de la misma forma.

Telefónicamente llamando al número de contacto 061, Cat Salut Responde.

Ingresando a  a través de la página web de Cat Salut, que lo derivará a Mi Salud, dónde previamente se hubiera registrado, con sus datos personales, contraseña, o certificado digital. Allí figurarán todas las citas realizadas y las que tenga marcadas con posterioridad. Figurará por lo tanto, la cita a consultar, con fecha establecida previamente.

Cómo Anular Su Cita

Para cancelar o anular una  visita al médico lo hará de la misma forma, llamando al 061 o ingresando a la web de Cat Salut, y en su historial personal de Mi Salud, podrá desafectar la concurrencia a la misma.

Teléfono

Ante cualquier duda  podrá llamar al 061 responde, sin ningún inconveniente, donde estarán para  ayudarlo.