Saltar al contenido

Cita Médica





Los ciudadanos que poseen el CIP (Código de identificación personal) de su tarjeta de salud individual pueden tener cita médica. cita médica es un servicio fácil y factible. cita médica está disponible todo el tiempo.

En la versión actual, es posible solicitar una cita previa a los profesionales de Medicina y Enfermería a los que se asigna el usuario, es decir, solo es posible hacer una cita médica con su Doctor y Enfermera, y solo solicitar citas de tipo DEMANDA.

Se muestran todas las citas pendientes de Atención Primaria que el usuario ha dispuesto, es decir, cita médica permite visualizar todas las citas pendientes dispuestas para los profesionales de Atención.

Primaria de los centros de salud. Si no está seguro de cómo hablar sobre su problema de salud, cita médico puede ayudar a practicar lo que quiere decir.




Además el usuario puede consultar la cita médica de especialistas o pruebas solicitadas a través de su centro de salud, mostrando la especialidad / prueba, la fecha y la hora. cita médica ha ayudado a muchos pacientes.

cita-medica
cita-medica

Que Es Cita Médica





A algunas personas les resulta difícil hablar sobre sus problemas de salud con su médico de cabecera (GP), su enfermera u otro profesional de la salud.

Pueden ponerse nerviosos y nerviosos, distraerse u olvidarse de mencionar los síntomas. Al prepararse para su visita y escribir cosas como sus síntomas, historial médico y una lista de preguntas, recordará de qué desea hablar con su profesional de la salud. , incluidas todas las preguntas que desea formular.

Puede ser útil anotar una lista de sus síntomas para poder contarle a su médico de cabecera (GP) u otro profesional de la salud durante su visita.

Es posible que desee anotar su historial médico y actividades de estilo de vida para que pueda hablar sobre esto con su médico de cabecera u otro profesional de la salud.

Prepare una lista de preguntas que desee que respondan su médico de cabecera u otro profesional de la salud. Estos pueden ser sobre su enfermedad o condición, opciones de tratamiento o exámenes que necesita.

Prepare las cosas que necesita llevar a su cita, como su tarjeta de Medicare, escaneos o resultados de pruebas.

Cómo Obtener Una Cita Médica En Línea

Todas las personas incluidas en el Sistema de Salud Pública pueden solicitar una consulta de medicina cuando lo necesiten sin ningún requisito previo.

También hay consultas programadas: son las que definen tanto la necesidad de realizar una consulta como la fecha en que debe ocurrir (por ejemplo, en el control de la salud de los niños).

Puede solicitar, consultar, cambiar o cancelar citas de medicina familiar y pediatría a través de:

  • InterSAS (internet)
  • InterSAS: cita a través de internet

Los pasos para acceder a la cita en atención primaria por InterSAS son los siguientes.

Identifique a la persona para quien se solicita la cita:

  • con información personal
  • con certificado digital (también con identificación electrónica)

Elija el tipo de consulta: las opciones disponibles para cada solicitante se mostrarán según su perfil (medicina familiar, pediatría, enfermería y vacunas infantiles).

Citas pendientes: si tiene citas pendientes, se mostrará una lista y podrá acceder a cada una de ellas, permitiendo el cambio de fecha o la cancelación.

cita-medica-2

Cómo Consultar

Cita medica es un servicio que tiene un papel importante para facilitar el acceso del solicitante a consultas y pruebas de diagnóstico en sus centros de salud, lo que ayudará a solicitar una cita o cancelar o consultar citas ya establecidas. Tiene un valor importante tanto para clientes como para profesionales.

Se puede concertar una cita con los profesionales del centro de salud con anticipación de acuerdo con el horario que más le convenga.

Para programar una cita con su médico de familia, pediatra o enfermera, vaya personalmente a la oficina o llame a su Centro de Salud u Oficina por teléfono, al que asiste un operador.

Puede Administrarlo De Las Siguientes Maneras

Llamas a la oficina con teléfono. Puede haber un sistema automático de respuesta de voz, pero espere un tiempo y podrá comunicarse con el personal.

También se puede gestionar con la ayuda del Portal de Salud de Castilla y León.

También introdujo una aplicación móvil como se mencionó anteriormente. Puede administrar la cita con la ayuda de esta aplicación usando su teléfono.

Sistemas de citas telemáticas en todos los centros de salud.

El objetivo principal del sistema es hacer citas las 24 horas del día, todos los días del año.

Sepa Mas vídeo ;
Solicitá tu cita médica a través de internet