Home / Banco / La Caixa Particulares

La Caixa Particulares

CaixaBank, como toda banca minorista, tiene  políticas comerciales guiadas principalmente a conquistar el mercado conformado por jóvenes, adultos y adultos mayores.  Hoy traemos buenas noticias para ti, explicaremos como la institución ha incrementado su oferta de productos y servicios ofrecida a La Caixa Particulares .




En este 2018, los instrumentos más relevantes para el ahorro de medio a largo plazo, ofrecidos por CaixaBank, han tenido mayor posicionamiento en el mercado español.

Encabeza la lista los Seguros de ahorro con un 27 %, seguido por los Planes de Pensiones con 23,9 % y la Facturación de tarjetas con 23,4 %.

Sin embargo, la piedra angular en su estrategia comercial es su Banca Digital. CaixaBank recibió el reconocimiento como Mejor Banco Digital en Europa Occidental por la revista Euromoney.

No es para menos, a través de CaixaBankNow, la institución es líder en el pago por móvil. En lo que va de año, los españoles han realizado más de 10 millones de operaciones usando las aplicaciones.

Para los Particulares, las transacciones sencillas fueron llevadas a los canales digitales y en las oficinas comerciales encontrarán más de 13 mil gestores diplomados en asesoramiento.




Con estos gestores, podrás canalizar la compra de tu vivienda y más servicios que explicaremos a continuación…

La-Caixa-Particulares

 

Cómo Revisar el Saldo y Movimiento de La Caixa Particulares

Destaca entre los productos las cuentas bancarias Family, Cuenta Corriente, Cuenta Pensión, Cuenta Corriente Joven y Cuenta HolaBank.



  • La Cuenta Family, no posee cuotas de mantenimiento y tendrás acceso hasta dos tarjetas.
  • La Cuenta Corriendo, permite domiciliar los servicios hogareños y disfrutar gratis de una tarjeta de crédito el primer año.
  • La Cuenta Pensión, ofrece servicios gratuitos para la adquisición de tarjeta de crédito, el ingreso de cheques ilimitados al domiciliar la pensión.
  • La Cuenta Corriente Joven, posee ventajas para clientes de 18 a 25 años como la gratuidad en su mantenimiento hasta los 26 años.
  • La Cuenta HolaBank, posee ventajas para clientes internacionales que pasan temporadas en España como asesoría legal en tu idioma, servicios de manitas, empleados en el hogar, entre otros.

Para revisar los saldos en tus cuentas debes entrar a CaixaBankNow, desde la web, móvil o teléfono,  e ingresar con tus claves (identificador y PIN1). Luego accede a Cuentas > Mis cuentas > escoge la opción.

Abrir Cuenta Para Particulares En CaixaBank

Si posees todos los recaudos, puedes abrir tu cuenta directamente en la web. Dirígete a la página oficial de CaixaBank, luego haz click en Particulares > Cuentas > Nuestras Cuentas > Contrata una Cuenta Corriente o la de tu preferencia.

Luego,  introduce tus datos de identificación y el Número secreto (PIN1) >  aparecerá tu nombre y apellido > seleccionar oficina gestora > selecciona Quiero una tarjeta de débito asociada a la nueva cuenta corriente (o la de tu preferencia) > Aceptar y continuar > Confirmar la operación introduciendo el número clave que aparece en la parte inferior izquierda de la página (resaltado en amarillo).

CaixaBanknow Para Móviles

A través de la nueva App podrás firmar todas tus operaciones, con ella podrás realizar las mismas transacciones hechas antes con la tarjeta de coordenadas.

La Caixa móvil de antes pasó a tener aplicaciones comor:

  • CaixaBank: para gestionar las finanzas y verificar saldo, compras, recibos
  • CaixaBank Pay: paga desde tu cuenta CaixaBank a otra cuenta bancaria.
  • ImaginBank: creada para gestionar la cuenta ImaginBank.
  • BrokerNow: toda la información relacionada a las inversiones.
  • CaixaBank Mobile Store: para disfrutar de ventajas en cine, restaurantes, música, moda, deporte, cultura, tecnología, etc.

CaixaBanknow Teléfono Para Particulares

Para comunicarse con atención al cliente deberá comunicarse al teléfono 900 32 32 32.

Check Also

caixaBank

CaixaBank , el banco de “La Caixa”

El banco de “La Caixa”, Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona,  CaixaBank es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *