Saltar al contenido

Conoce más sobre tu cuenta online en Caixabank





Aperturar una cuenta online de Caixabank es un proceso rápido y agradable para todo usuario, pues gracias a su plataforma totalmente online de Caixabank que tiene por nombre ImaginBank.

Así, esta innovación de la entidad permite que cada ciudadano natural en España pueda acceder a los beneficios de una cuenta sin costo alguno por mantenimiento ni comisiones.




El área encargada de desarrollar ImaginBank como una cuenta online destaca la intención de brindar todos los beneficios a un público joven que pueda disfrutar de las bondades de una banca a la palma de su mano.


caixabank online abrir cuenta

Caixabank Online Cuenta: ¿Cómo Funciona?





La modalidad de ImaginBank es trabajar una cuenta totalmente online en la cual todos las transacciones y operaciones se hacen exclusivamente por internet. Esto ha brindado a Caixabank establecerse como una banca innovadora y pionera en el servicio de banca online.

A través de la cuenta ImaginBank de Caixabank, el usuario puede acceder a todos los beneficios de la banca en tu dispositivo móvil.

Con la APP de ImaginBank incluso podrás realizar pagos y domiciliarlos, realizar transferencias sin cargo de comisiones, incluso transferir dinero desde redes sociales como Facebook.

Igualmente, Caixabank e ImaginBank garantizan la posibilidad de realizar retiros en efectivo en cada cajero automático de Caixabank en España o en el mundo.

Caixabank Online Cuenta: ¿Cómo Hacer El Registro?

Dentro del primer beneficio de Caixabank es la posibilidad de crear o abrir una cuenta online en Caixabank gratis y rápido desde tu smartphone.

Para formar parte de los beneficiados por la institución podrás ingresar a la página principal de ImaginBank y entrar en la sección de Abrir cuenta.

Una vez realizado, el sistema te mostrará una nueva ventana en la que deberás responder si eres cliente de Caixabank o no. Esto determinará los datos que proporcionarás en la plataforma.

cuenta online gratis caixabank

Si aún no eres cliente de la cuenta online de Caixabank, en primera instancia el sistema te solicitará ingresar los datos personales como.

  • Número de teléfono móvil.
  • Correo
  • Suministrar la contraseña y confirmarla.

Seguido de esto, la ventana solicitará complementar los datos de información.

  • Nombres y Apellidos.
  • DNI/NIE.
  • Nacionalidad
  • Sexo
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección.
  • Código postal.

Posteriormente, la plataforma solicitará el Número de referencia de una cuenta bancaria en la que seas titular, como prueba de la identidad suministrada.

Al culminar, el sistema solicita subir una foto del DNI/NIE o del pasaporte en ambas caras, delante y atrás. Para continuar se mostrará ambas miniaturas en check.

Si todos los datos están correctos, deberás ingresar los datos de la finalidad de la cuenta online en Caixabank, y tu oficio o actividad laboral.

Por último, confirmarías los datos suministrados, y en un plazo de cinco días hábiles recibirás un correo de confirmación de la solicitud y el contrato que deberás imprimir y firmar. Posteriormente, llamarías a la entidad en caso de que no recibas la llamada de ellos para que se envíe un mensajero de forma gratuita que haga llegar tu solicitud a la entidad.

La verificación se tarda máximo dos semanas, en las cuales recibirás un correo confirmación de ingreso en ImaginBank dándote la bienvenida.

Consulta Saldo En tu Cuenta Online

Todos los servicios que dispones en ImaginBank, la cuenta online de Caixabank, los puedes administrar desde la app en tu móvil en las diferentes secciones.

  • Mi dinero, a través de esta sección podrás identificar el dinero disponible, una sumatoria del monto gastado y ganado en orden cronológico.
  • Compras por tarjetas, en donde se resumen las transacciones y acciones con la tarjeta, en la que se puede resumir en gastos y ganancias.
  • Mis gastos, en esta sección el sistema logra identificar los pagos realizados y los ordena de forma de estructurar y cuantificar los gastos realizados y seccionarlos. Igualmente, a través de esta pestaña podrás identificar el saldo disponible en ImaginBank.
  • App de Facebook, la red social y Caixabank han desarrollado una plataforma en la que los usuarios pueden acceder al estado de su cuenta y revisar transacciones sin problemas.

Tipos De Cuentas Caixabank

Como beneficiario de una cuenta en Caixabank, podrás disponer de diferentes tipos de cuenta.

  • Cuenta corriente sin costo (Cuenta online en Imaginbank).
  • Cuenta corriente en Caixabank
  • Cuenta family

 

Sepa más: