Saltar al contenido

CaixaBank Banca Premier -¿Por qué y qué es?





La banca premier de Caixabank es un modelo muy competitivo de opciones financieras adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Así, CaixaBank logra dejar a disposición de cada usuario la opción de acceder a sus servicios vinculados con banca premier o elegir carteras prediseñadas que potencien los activos de forma permanente.

De esta forma, al acceder a los servicios de banca premier de CaixaBank el usuario cuenta con un gran abanico de alternativas adecuadas al modelo financiero que busca obtener o potenciar,




pero con la ayuda de los mejores profesionales en el área económica de toda España.


caixabank lanza banca premier

CaixaBank Banca Premier, ¿Qué es?





La banca premier de CaixaBank es un modelo o plan que busca orientar a cada cliente en la estructuración y organización de su patrimonio de forma sencilla, con el objetivo de hacer crecer sus activos y utilizarlos de mejor forma.

Además, este modelo económico deja al alcance opciones que se ajustan a las necesidades y situaciones particulares de cada persona.

Fomentando la estabilidad financiera del cliente y permitiendo que la persona gestione sus ahorros desde una perspectiva más productiva y dinámica.

CaixaBank Banca Premier, ¡Mira Cómo Funciona!

Para que cada usuario pueda obtener un mejor rendimiento en sus activos la banca premier de CaixaBank le brinda las siguientes opciones al afiliarse al servicio:

  • Gestor de banca personal: puedes elegir y contar con la ayuda y asesoría de uno de los gestores que conforman la CaixaBank. El cual te guiará en la toma de decisiones que mejor se adapten a tus necesidades.
  • Soluciones exclusivas: permite que el cliente disfrute de una nueva forma de servicios asociados a su cuenta bancarias, entre los que destacan los siguientes:
  • Tarjeta visa de Oro: la cual brinda al cliente mayor protección y rapidez en sus transacciones gracias a la tecnología de pago contactless o CaixaBank Pay, seguro de viaje, mayor cobertura en servicios médicos, pago de seguros de accidentes, entre otros.
  • Planes de pensión y fondos de inversión: le brinda al cliente la oportunidad de gozar de estrategias inteligentes para la inversión oportuna y segura de tu patrimonio y asegurar mayor calidad de vida y estabilidad en el futuro.
  • Publicaciones premier: con esta opción el cliente recibe de forma periódica y en tiempo real noticias sobre notificaciones, planes, promociones o nuevos servicios asociados a la banca premier de CaixaBank.

Así, el cliente que goce de la banca premier puede obtener servicios exclusivos que le permiten crecer y tener mayor control de sus activos financieros. Pero bajo el cumplimiento de ciertas condiciones de banca premier Caixabank.

como ser banca premier caixabank

CaixaBank Online: Banca Privada y Banca Premier, conoce la diferencia

CaixaBank es una institución que busca fomentar mayor cercanía y confianza con sus clientes por ello les brinda la opción de elegir el modelo de banca privada o banca premier.

Pues, el modelo de banca privada le permite a los nuevos o consolidados inversores contar con el apoyo de todo un equipo experto y profesional en el área financiera, y espacios bien equipados de las oficinas de CaixaBank.

Donde el cliente podrá encontrar las mejores alternativas para su negocio o inversión en la bolsa, desde un enfoque fresco y profesional.

Mientras que, la banca premier de CaixaBank permite un modelo más individualizado de la banca común de CaixaBank. El cual otorga mayor importancia y privilegio a los usuarios que opten por este servicio.

CaixaBank Teléfono, sus dudas resueltas

CaixaBank es una entidad financiera que funciona en toda Europa y que cuenta con aproximadamente 5.200 sedes físicas, que funcionan para brindar soporte técnico, ayuda o asesoría a sus clientes.

Pero que, además ofrece como medio de atención su plataforma online o “Muro” o atención oportuna a través de su número de contacto: 900 40 40 90. Donde podrás consultar, cancelar o verificar tus productos de manera rápida y sencilla en horario laboral.

Por su parte, otra forma de resolver o consultar tus dudas de forma fácil es a través de correo electrónico: prensa@caixabank.com, donde debes plasmar de forma clara tu planteamiento y en poco tiempo su equipo responderá a tus inquietudes.

Para saber más visita nuestro sitio web → https://espanabieninformada.com

Sepa más: