Saltar al contenido

SEPE Cita Previa

sepe-cita-previa-2





Se puede solicitar una cita previa en su oficina de beneficios. El nombramiento de SEPE Cita Previa es un Servicio de Empleo Estatal Público.

SEPE Cita Previa pone a su disposición un servicio de cita previa, esencial para que SEPE Cita Previa  pueda asistirlo en nuestras oficinas de beneficios.



Con el servicio de SEPE Cita Previa pretendemos optimizar la atención. La SEPE Cita Previa  le evita esperar innecesariamente. Puede solicitar su SEPE Cita Previa a través del servicio telefónico o vía telemática en nuestra oficina electrónica.

Para solicitar cualquier beneficio o beneficio de desempleo en el nombramiento SEPE Cita Previa, primero debe registrarse como un solicitante de empleo en el servicio regional de empleo que le corresponda.




Si elige el teléfono de SEPE Cita Previa, hay un teléfono General 901 y también la SEPE Cita Previa ha publicado una lista de teléfono provincial fijo para solicitar una cita, que también son oficiales y más económicos que el 901 si se ha activado en su móvil o fijo llamadas a números locales.

sepe-cita-previa

SEPE  Cita Previa – Como Solicitar

Para cualquier procedimiento en el Servicio de Empleo del Estado Público, deberá solicitar una Cita en SEPE. Ya sea que tenga que hacer algún procedimiento para obtener ayuda, beneficios o asuntos relacionados con la búsqueda de trabajo, será muy importante solicitar una cita en el SEPE (que anteriormente se llamaba INEM). Tienes que seguir la siguiente solicitud:

Si es la primera vez que solicita una cita en INEM, debe registrarse como solicitante de empleo. Si nunca ha solicitado una cita previa en el Servicio Público de Empleo del Estado, vaya a las oficinas más cercanas a su residencia y solicite completar este proceso.

Si esta es la primera vez que se registra como solicitante de empleo (regístrese para el desempleo) también debe comunicarse con las oficinas de SEPE para obtener la información necesaria para llevar a cabo cualquier procedimiento.

Para cualquier procedimiento que desee llevar a cabo en las oficinas del INEM, solicitará una cita a través de la sede electrónica de SEPE.

Cómo Consultar Por Teléfono

Tienes que seguir cualquiera de los métodos:

  • Número de teléfono oficial SEPE y teléfonos por provincias
  • Pasos para solicitar una cita INEM por teléfono
  • ¿Para qué papeleo necesito una cita de INEM?
  • ¿Cómo puedo cancelar una cita previa de SEPE por teléfono?
  • Teléfono SEPE por provincias

Si desea solicitar la cita por teléfono, hay un teléfono general del SEPE: 901 01 02 10. Este es un número que no es gratuito, además de que hay otros números gratuitos oficiales de cada provincia.

sepe-cita-previa-2

Cómo Consultar La Cita de Internet

Si desea solicitar una cita en Internet en el SEPE (INEM), lo ayudaremos a llevar a cabo este procedimiento en pasos sencillos que le llevarán muy poco tiempo. Para realizar cualquier procedimiento en la Agencia Estatal de Empleo es esencial solicitar una cita.

Oficina virtual de SEPE

Si desea solicitar una cita previa en el SEPE a través de Internet, debe hacerlo a través de la plataforma de la Oficina Virtual de SEPE.

Datos y tipos de procedimientos

La primera sección requiere la información del solicitante (NIF y código postal) y el tipo de procedimiento que se llevará a cabo.

Entre los procedimientos están los siguientes:

Consulta e información de beneficios.

Realice solicitudes de prestaciones contributivas, PREPARA y subsidios.

Entregue la documentación requerida por el SEPE.

Presentar licencias de informática y maternidad o paternidad.

Quedando bajo en un servicio. Ir al extranjero

Modificar los datos bancarios

Sanciones y cargos indebidos.

Otros tipos de gestión.

Después de ingresar los datos, en la parte inferior es necesario ingresar los caracteres de seguridad tal como aparecen, literalmente copiando mayúsculas / minúsculas y números.

Aceptación de la solicitud de cita de internet de SEPE

Después de aceptar en la primera pantalla, aparecerá una segunda pantalla en la que se detallarán los detalles de la Oficina de Empleo asignada a la que pertenece según el código postal.

Asimismo, deben completar los campos obligatorios con los nombres y apellidos del solicitante en la sección donde se indica su NIF.

Al confirmar la información en el botón ‘aceptar’, iremos a la última pantalla donde usted especifica que, si está de acuerdo con la fecha y hora asignadas, presione el botón confirmar para finalizar el proceso de cita.

Related link:

Cita de SEPE  con Certificado Digital

Para algunos servicios, siempre que se haya llevado a cabo la autenticación con certificado digital, también será necesario haber instalado la Máquina Virtual Java (JRE) 1.6.1.0 o superior.

Para usar correctamente su identificación electrónica o su certificado digital, consulte la Guía de configuración para la firma electrónica.

Paso a paso: cómo solicitar una cita previa en Internet en el SEPE

Paso a paso: cómo solicitar una cita previa en Internet en el SEPE

Para solicitar beneficios y beneficios de desempleo, desempleo o desempleo, es un requisito obligatorio solicitar una cita previa en el Servicio Estatal de Empleo (SEPE), anteriormente INEM, ya sea en línea o por teléfono.

Si usted quiere saber más sobre Cita Previa INEM (SEPE), lea el artículo completo