Home / Cita Médico / Cita Médico Valencia

Cita Médico Valencia

Cita Médico Valencia: Usted sabe que tiene  la posibilidad de acceder por distintas vías para marcar o solicitar una cita, consulta con su médico de cabecera de su comunidad valenciana.

Con simples pasos que le se le mostrarán aquí, va a simplificar tiempo ya que hallará la forma de hacerlo en forma rápida y sencilla.




Hay varios accesos para hacerlo, vía web, en el sitio de la comunitat valenciana, a través  de  un número asignado especialmente para ese fin, marcar su turno o agendarlo,  en el cual podrá evacuar, por cierto cualquier duda que tenga al respecto.

Si desea hacerlo en forma personal, presencial, bastará con acercarse , al mostrador del centro sanitario que te pertenezca.

Y como si fuera poco, la simplicidad que le da el aplicativo, App de su celular, que podrá descargar desde su mismo celular.

Con su número de SIP y sus datos de nacimiento, podrá sacar la cita previa con el profesional o médico de cabecera, vía web.

Usted tendrá designado su médico de atención primaria, esto es el médico que lo evaluará y luego de examinarlo, enviará si es necesario a otro especialista, a su persona. Solamente este profesional puede derivarlo, a los especialistas de ser necesario.




Su tarjeta de salud, es un bien muy preciado, dado que es el documento que lo habilitará en forma permanente para cualquier  trámite, a realizar con respecto al cuidado de su bienestar y salud.

Sepa más sobre:

cita-previa-medico-valenciana

 

Cómo Pedir Cita Médico Valencia

Usted puede de diferentes  maneras agendar su consulta con el profesional de la salud, o médico de atención primaria.




Es muy sencillo hacerlo, por lo que economizará tiempo y demás inconvenientes, que puede ocasionarle el hecho de trasladarse de forma personal, a su centro de salud para realizarlo personalmente.

Ingresando al portal web de Generalitat Valenciana, verá en el margen izquierdo de la pantalla,  dos posibilidades.

Primeramente para  Cita por Internet, en la cual se le requerirá su SIP y datos, fecha, año y día de su natalicio.

Una vez que los introduzca, el sistema validará, sus datos y podrá marcar o agendar su cita médica, de su centro de sanitario, con el médico que le corresponda, con fecha completa, día y horario.

Además, allí, tendrá la posibilidad de hacerlo con su App  de su celular, se  le mostrará en forma muy clara y simple, como descargar en su teléfono  GVA + Salut, por donde podrá acceder a los turnos dados, y solicitar la nueva cita al profesional.

Esta App, es muy completa, inclusive usted tendrá la posibilidad, de solicitar que alguien representante de salud, lo llame para acordar su cita.

Si por elección, prefiere no hacerlo vía web, acercándose al centro de salud que le corresponda podrá sin mayor tardanza realizarlo, eso si no olvide su tarjeta de salud y documentos personales.

Cómo Anular Su Cita Médica

Sencillamente, si por alguna razón necesita  cancelar su cita médica, podrá hacerlo a través de la web, ingresando a su portal o identificación personal.

Allí constan sus datos, días y horas, por lo que cancelar la misma es simple. Siempre es importante avisar al centro de salud en caso de que no pudiese concurrir. Dado que hay muchas otras personas que pueden estar necesitando una consulta.

A través del aplicativo de su celular, también podrá anular su agendamiento.

En forma personal, si lo desea, en su centro de salud.

O telefónicamente.

Cómo Consultar Su Cita

Si no recuerda su fecha de agendamiento a través de la web podrá ingresando a su propio portal  donde figurará la fecha desiganda.

Por medio de la App, de su celular, en forma presencial en el centro sanitario o telefónicamente.

Teléfono Para Contacto

El teléfono de contacto es  901 227 722. En caso de dudas puede llamar allí.
Tutorial de GVA + Salut

Check Also

cita-medico-telefono

Cita Médico Teléfono

Cita médico teléfono en España, a través de la cual, usted podrá acceder a diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *