Home / Cita Médico / Cita Médico Teléfono

Cita Médico Teléfono

Cita médico teléfono en España, a través de la cual, usted podrá acceder a diferentes números de teléfono que le serán de utilidad, según la región, provincia, como comunidad donde usted resida.

El Sistema Público de Salud, totalmente gratuito, ha avanzado tecnológicamente, maravillosamente bien, para darle la mejor atención a todos los ciudadanos del país.




Cuenta con una amplia red de médicos de atención primaria, médicos de cabecera. Por supuesto que a la hora de necesitar, su cita, usted anhelará ahorrar en tiempo y por qué no en dinero, evitando movilizarse desde la comodidad de su hogar, trabajo, o mismo si estuviera convaleciente, y le evitará  trasladarse.

Debe contar siempre con su tarjeta de salud personal para que le sea agendada una cita con el médico profesional que le corresponda dado que son datos que se le pedirán cuando requiera su turno por teléfono.

Vía web dispondrá de varios portales según la localidad donde resida, usted o su grupo familiar.

Se ha implementado una nueva opción, descargando en su celular, el aplicativo correspondiente, que estará destinado exclusivamente a los centros de salud, de su comunidad, región o provincia, de su domicilio, en el que usted figura como morador.

cita-medico-telefono

Si usted reside en Madrid podrá llamar al 012 o al 11811, donde podrá solicitar su cita.

En la web usted podrá hallar en teléfonogratuito.com , todos los teléfonos gratuitos para Andalucía, para solicitar la atención de su médico de cabecera.




De todas formas, cabe destacar, que, los teléfonos celulares, y los aplicativos que usted puede descargar, en forma gratuita, son también una forma eficiente de marcar su cita previa.

Siempre debe tener por sentado, su lugar de residencia, para bajar el aplicativo que corresponda a su Centro de Salud. Allí cada Provincia, Comunidad o Región, tiene su App. correspondiente.

Si en caso de que fallara la comunicación por medio del  aplicativo celular, se le avisará de error en la comunicación  e inmediatamente se lo llevará a un teléfono fijo de línea para que pueda concertar su cita en forma telefónica.

En cada centro de atención primaria de salud, se le proveerá el número de teléfono, al que podrá ligar en caso de necesitar pedir su cita médico.

Hay algo muy importante que usted debe saber, en su tarjeta sanitaria, en el reverso, encontrará los datos del médico que lo atendera en su cita así como los teléfonos donde usted podrá marcar su cita con el médico para simplificar este trámite en caso de que no quiera o pueda hacerlo a través de la internet o en forma personal.

Allí, de esta forma llamará y podrá concretar el pedido de su consulta médica con solo discar el número correspondiente.

Simplificando, en su tarjeta sanitaria, encuentra los números de teléfono para el fin de marcar su cita, como el teléfono de emergencia si fuera necesario.

Check Also

cita-medico-alicante

Cita Médico Alicante

Cita Médico Alicante, es una innovadora forma de solicitar la consulta  a su médico de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *