Saltar al contenido

Cita Médico Sergas

Cita-médico-sergas

Cita Médico Sergas, le da la posibilidad de marcar sus consultas con su profesional de la salud, en  diferentes opciones.

Podrá realizar las mismas desde la web, vía internet, desde la comodidad de su celular, en forma personal, en el centro de salud que a usted le correspondiere.




Por supuesto, que vía online, le facilitará economizar en tiempo y dinero sus citas con el médico de atención primaria, su médico de cabecera.

A través, de la Consellería de Sanidade, y su portal web, podrá acceder a marcar sus consultas con mínimos requisitos para hacerlo.

Ingresando allí, se le irá indicando, con gran claridad, los pasos a seguir, rápidamente. Seleccionará  la Tarjeta Sanitaria que se ajuste a los parámetros de la que usted posee. O también le dará la opción de hacerlo con Certificado Digital.

En la opción, Citas para Consultas y prueba de hospitales, podrá tener acceso a pruebas, análisis, estudios, y agendamientos o turnos con las distintas especialidades.

A través de su celular, usted por SMS, podrá conectarse al servicio de salud, para ello deberá suministrar su correo electrónico y tener su tarjeta sanitaria habilitada. Dónde recibirá novedades, alertas de salud, etc.

Si gusta de agendar su cita, vía telefónica, cuenta con un número de línea fijo, sin costo adicional, allí será gratamente atendido y podrá realizar su registro.




Desde su App, descargada en su celular, también podrá realizarla, en Sergas Cita Previa.

O en forma presencial, en el centro de salud que le pertenezca, sin  turno previo. Solo deberá respetar los horarios de apertura.

Sepa  Más Sobre:

Cita-médico-sergas

Cómo Pedir Cita Médico Sergas

Mediante diversas formas usted puede pedir su cita  Médica en Sergas. Son todas muy eficientes, prácticas y loables.

Si prefiere hacerlo vía internet, en forma online, necesitará acceder al portal del servicio galego de salud.




Una vez allí, completando su registración con su  Tarjeta Sanitaria, podrá ingresar a la opción de citas con su médico de cabera o atención primaria, en su centro de salud, en el que esté registrado.

Otra opción, es  mediante su teléfono móvil, antes si usted deberá bajar la aplicación al mismo. Allí sencillamente, no solo podrá realizar la cita médica de atención primaria, sino que también consultar sus agendamientos  pasados, o cancelar alguna consulta si no pudiera asistir.

En forma personal, en el Centro de Salud, que le correspondiere, con sus documentos y tarjeta sanitaria, de salud.

Telefónicamente, también podrá realizar la pedida de su turno, llamando las  24 horas del día, al número 902 077 333.

Cómo Consultar

Bueno, de la misma forma que usted accederá a concertar una cita con el profesional de la salud,  y por alguna razón, ha olvidado su fecha, día y hora de la misma, podrá hacerlo simplemente.

Vía web , en el portal de Servizo  Galego de Saúde, ingresando  a su registro de Paciente, que previamente lo habrá obtenido, al marcar su Cita previa, una vez allí, podrá visualizar sus turnos marcados, con fecha y hora designados, para la atención a su persona del médico tratante.

Otra forma, es ingresando a su aplicativo, del celular, Sergas Cita Previa.

Telefónicamente al número general del  Sergas.

O si lo prefiere de manera presencial.

Cómo Anular Cita Médica

Por las tres vías mencionadas anteriormente usted podrá cancelar su cita médica.  Mediante el portal de la web, donde posee su registro de datos.

En forma personal, en el centro de salud que le correspondiere.

O vía internet, mediante la aplicación descargada en su celular.

Teléfono

Puede comunicarse para acordar una cita telefónicamente al número  902 077 333 durante las 24 hs del día.