Saltar al contenido

Cita Médico Online

cita-medica-online

Cita Médico Online, es  una forma ágil y sencilla, a la que usted como ciudadano, puede acceder para cubrir todos a de Salud, las necesidades en materia de salud que el Gobierno en forma gratuita le proporciona.




En la Región , Provincia, Comunidas, donde usted habite, poseyendo su tarjeta de Salud, podrá marcar o agendar su cita médica sin inconvenientes.

Desde la comodidad de su escritorio, casa e inclusive si estuviese guardando reposo, le servirá maravillosamente bien, este avance que se le proporciona a través de la tecnología.

Entonces, según la comunidad donde usted resida, tendrá un fácil acceso entrando por medio de la web, y con simples datos, que le serán solicitados, marcar su visita, cita online, a través de este medio.

Pero no es el único, ya que de manera creativa se ha abierto para usted la posibilidad de realizar su agendamiento  o visita al médico de cabecera o atención primaria, a través de la App,  aplicativo de Salud desde su celular.

De este modo, no necesitará ir en forma presencial al centro de salud, que le correspondiere.




De preferencia, usted se sentirá,  desde la practicidad de su  lugar, casa, trabajo, etc. , sabiendo que contará con los diferentes sitios online, para su atención de salud, que siempre es tan importante.

Sepa Más Sobre

cita-medica-online

Cita Médico : Cómo Pedir Cita Online

Bueno, si usted precisa pedir una cita médica online le será muy sencillo. Con simples datos que se le requerirán en los portales, de acceso de la comunidad, dónde usted pertenezca, lo logrará.




Cómo hacerlo entonces. Se dirigirá al mismo sitio web, donde le corresponda por su registración de domicilio, y con sus datos personales, SIP, CIPA, y los que figuren en su tarjeta de salud, podrá ingresar para optar por la fecha, día y hora, para ser atendido por el médico de cabecera, de atención primaria.

De la misma forma podrá hacerlo a través de la App de su celular, según, región, Comunidad, etc. Dónde usted viva.

Cómo Sacar Cita Médica Por Internet

Cómo hemos explicado con anterioridad, sacar su agendamiento  para el médico, será fácil y simplificará tiempo de espera.

Cada repartición de Salud, cuenta con un portal, sitio web, donde usted podrá registrarse, y luego de ello, será habilitado para marcar, sacar la misma.

Tenga  a bien, poseer su documentación, o datos de su tarjeta de salud, para agilizar su trámite.

Es simple, seguro, sencillo. Eso también le posibilitará, en caso de necesitar anular, cancelar el agendamiento, hacerlo virtualmente, en el mismo sitio como paciente.

Cómo Cancelar Por Internet

En todos los portales, o sitios web de los centro de salud que le correpondieren, usted gozará, de no solo concertar una cita médica online, sino que también podrá de la misma forma, cancelarla.

Si por cualquier motivo, no pudiere concurrir, deberá ingresar a la web, y con su DNI electrónico o  mediante su tarjeta sanitaria, según lo que se le requiera, podrá cancelar, agendar e incluso consultar sus citas futuras, y a las que ya ha concurrido.

De esta forma usted, desde la comodidad, de su trabajo, casa, etc. Podrá cancelar su turno o agendamiento a su médico de atención primaria.

Cómo  Agendar Cita Médica Online

De ser preciso, sin mayores inconvenientes, no pérdida de tiempo, desde la comunidad de la web, accediendo al portal de Salud, que le correspondiere, según su domicilio de registración, en simples pasos, que le serán solicitados, usted podrá agendar, marcar su cita médica online.

Con los documentos requeridos. Tenga a mano, su tarjeta de salud, que le va a ser de gran utilidad.

Además, en su celular bajando la App, de salud, podrá hacerlo de la misma manera.