Saltar al contenido

Solicitar Cita Médico Madrid

cita-medico

Cita médico Madrid: Conozca este beneficio, y marque su cita con su médico en Madrid, de forma simplificada y aprovechando la diversidad de servicios que son colocados a su disposición.




Es muy fácil solicitar su horario, basta conocer los canales disponibles para poder marcar su cita, en el caso que usted quiera disponer de los servicios de los hospitales y servicio madrileño de salud.

Por medio del servicio de cita previa, usted podrá tanto solicitar, como modificar o anular una cita médica. También podrá marcar su consulta con médicos especializados en Madrid.

Tenga siempre a mano su tarjeta con su número de clave de tarjeta sanitaria, el cual tiene 10 dígitos y le será solicitado, sea cual sea el canal elegido, a la hora de pedir su cita con médico en Madrid.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas, con excepción de feriados.

Elija el centro médico de su conveniencia, y los horarios, según su disponibilidad. No deje de informarse, su salud es importante y merece toda esta atención.

A continuación, le explicaremos cómo pedir su cita con médico en Madrid, es fácil, hay diversos canales disponibles, como teléfono, e internet, para quienes prefieren hacerlo desde la comodidad de su casa, aplicativo celular, para quien pasa más tiempo en su móvil, y presencialmente para quien quiere evacuar sus dudas personalmente.




Puede solicitar cita previa, o para especialista, y el centro médico humanes de Madrid coloca a disposición canales de atención ágiles y directos.

Sepa más sobre:

cita-medico

Cómo Pedir Cita Médico Madrid

Existen diferentes modalidades disponibles para que usted pueda solicitar su cita, pudiendo hacerlo por internet, por aplicativo de celular, a través de un quiosco localizado en el propio centro de salud, por teléfono o presencialmente.




En caso que agende su cita en Madrid por teléfono, podrá hacerlo llamando al número que se encuentra en la parte trasera de su tarjeta sanitaria, eligiendo la opción 1 y 2, o la opción 9 que le permitirá hablar directamente con uno de los operadores especialistas.

Si decide gestionar su cita con médico en Madrid a través de celular, el nombre del aplicativo es ‘Cita Sanitaria Madrid’ y el mismo es gratuito.

Para solicitar su cita de médico en Madrid, precisará del código de CIPA que aparece en su tarjeta sanitaria, y de otros datos personales, como NIF y fecha de nacimiento.

En el caso que quiera marcar una cita médica con especialista en Madrid, deberá contar con el certificado del médico de atención primaria, solicitando dicha consulta.  De esta forma usted tendrá una lista con los especialistas y centros médicos especializados para atender su caso.

Como Anular Su Cita Médica

Por medio de las mismas modalidades mencionadas arriba, usted puede también cancelar su cita médica. Esto quiere decir, puede hacerlo por teléfono, internet, aplicativo de celular, presencialmente, o en cualquiera de los quiscos de los centros de salud.

Cómo Consultar Su Cita

Para consultar su cita, utilice también los canales de atención ya mencionados previamente.   En algunos casos, el nombre de usuario y la contraseña le serán requeridos para poder ejecutar la acción.

Si usted tiene una cita de la cual no recuerda el horario, podrá consultarla a partir de la opción ‘Consultar cita sanitaria’, ‘Sus citas sanitarias’.

Desde esta opción usted podrá consultar todas las citas que tenga pendientes, esto es, desde la modalidad de internet.

Teléfono Para Contacto

El teléfono se encuentra en el reverso de su tarjeta sanitaria. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Si quiere llamar directamente al centro de salud Humanes de Madrid, puede hacerlo al siguiente número : 91 604 24 26. Para pedir cita previa, puede hacerlo a este mismo número.

Sepa más sobre como pedir cita por internet, aquí: