Home / Cita Médico / Cita Médico Alicante

Cita Médico Alicante

Cita Médico Alicante, es una innovadora forma de solicitar la consulta  a su médico de familia, porque podrá hacerlo a través de diferentes maneras desde la comodidad de su casa, trabajo, lugar dónde se hallare, vía web.




También podrá acceder a través del aplicativo que podrá descargar en su celular y en forma presencial.

En forma online usted  ingresando a el portal del Ayuntamiento de Alicante, san.gva.es  podrá en forma sencilla, rápida solicitar su turno, para su cita con el médico de atención primaria.

En el sitio web de Generalitat Valenciana, con su SIP y día, mes y año de nacimiento podrá marcar su fecha para la consulta. Su SIP lo encuentra en su tarjeta de salud, si tiene dudas, porque deberá ingresarlo para lograr ser agendado.

Una vez que los datos sean validados, por el sistema, tendrá usted acceso a los médicos en sus diferentes especialidades, para marcar su turno.

Generalmente el médico que le corresponde en atención primaria, será exclusivamente quién lo derivará a algún otro  profesional especialista, según lo amerite su estado de salud.

Desde su celular, al descargar GVA  SALUT, podrá concertar su cita médica en Alicante de una manera sencilla y práctica. Ahorrando tiempo y dinero, evitando traslados a su Centro de Salud.




En el centro de salud que le perteneciere, con su tarjeta de salud y documentos personales, si  gustara de hacerlo en forma presencial, también podrá agendar su cita médico.

Telefónicamente llamando al 012, teléfono de información sanitaria.

Sepa Más Sobre

cita-medico-alicante

Cómo Pedir Cita Médico Alicante

Tendrá varias opciones muy fáciles y viables, para pedir su cita médico en Alicante.

Desde su teléfono celular, podrá descargar el aplicativo desde GVA SALUT, desde la comodidad de su hogar, trabajo, o donde se encuentre, podrá lograr su objetivo, marcar la consulta con el médico de cabecera o atención primaria.




Ingresando a la internet, en la página Web de san.gva.es, correspondiente al Ayuntamiento de Alicante, optará por  la opción, Solicitar Cita Previa, dónde completará los campos con su fecha de nacimiento y número de SIP, que lo hallará en su tarjeta o credencial de salud, recuerde tenerla siempre a su alcance, ya que si son datos que necesitará para marcar su turno con el médico en Alicante.

Una vez que el sistema valide sus datos, podrá optar por día, hora con su médico de atención primaria.

Si fuese de su preferencia, hacerlo en forma personal, también podrá hacerlo, concurriendo a su centro de atención primaria de salud, según le correspondiere, por el lugar donde habite.

Llamando al teléfono de información sanitaria, podrá evacuar todas sus dudas, para marcar su cita previa con el médico, llamando al 012, de una manera eficaz será atendido y le serán resueltas sus consultas.

Cómo Consultar Su Cita Médico

De la misma manera que pidió ser atendido por el médico, podrá ingresar con sus datos a su historial de consultas, turnos previos o posteriores, con fecha, día y horario, en el portal  san.gva.es.

Entrando en su aplicativo de celular GVA  SALUT, tendrá acceso a consultar su turno, cita.

Mediante un llamado telefónico o en forma presencial en su centro de salud.

De varias formas usted accederá a recordar su turno médico si no lo recordara.

Cómo Anular su Cita

Vía Web, en el portal de san.gva.es, así como marcó su cita podrá anularla o cancelarla. Con sus datos .

Por medio de su aplicativo celular GVA SALUT, llamando  telefónicamente, o en forma presencial en su centro de salud primario.

Teléfono De Contacto

En caso de tener dudas o necesitar marcar la cita con su médico en Alicante, podrá llamar al 012,  o al 96 192 80 00, donde será atendido cordialmente.

 

Check Also

cita-medico-telefono

Cita Médico Teléfono

Cita médico teléfono en España, a través de la cual, usted podrá acceder a diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *