Home / Banco / La Caixa Línea Abierta ahora es CaixaBank Now

La Caixa Línea Abierta ahora es CaixaBank Now

La Caixa Línea Abierta pasó a ser CaixaBankNow, con este nuevo nombre CaixaBank busca crear una nueva imagen corporativa a sus canales digitales, dando paso a la innovación en materia de servicios bancarios.




CaixaBank es la primera entidad bancaria en trazar una ruta digital en España, donde sus clientes pudieran realizar sus trámites financieros.

En 1998, llegó a los españoles con Línea Abierta y, tras diferentes evoluciones, hoy se presenta con CaixaBankNow, una herramienta tecnológica que permite acceder a la banca digital desde cualquier lugar: computadora personal, dispositivo web o móvil.

Mediante CaixaBankNow, Caixa Bank pretende englobar  los servicios ofrecidos por la entidad e incorporarlos en su plataforma digital como estrategia para ahorrar tiempo en gestión de cuentas, recibos y tarjetas.

CaixaBankNow, La Caixa Línea Abierta, representa una opción de la tecnología de última generación en manejo de finanzas; seguridad bancaria y contratación de productos como préstamos, seguros, plan de jubilación, entre otros.

Si eres cliente y quieres recibir alertas en tus gastos, pagar con el móvil, afiliar la nómina de tu empresa o conseguir un préstamo con un click, descubre, a continuación,  las opciones ofrecidas por la banca digital de CaixaBank.

La-Caixa-Línea-Abierta

Cómo Funciona CaixaBankNow  antes La Caixa Línea Abierta

Esta nueva herramienta, ofrece un gran abanico de operaciones habituales, muchas de ellas gestionadas antes en las oficinas bancarias.




Te recomendamos, como primer paso actualizar tus datos, con ello tendrás acceso a las ofertas y promociones a través de un boletín electrónico.

Para actualizar tus datos tienes que ser titular del servicio y acceder a la opción “Administración de tu banca digital CaixaBankNow” de la pestaña “Servicios” > “Modificar datos personales”. Ten a la mano la tarjeta banca digital CaixaBankNow.

Con CaixaBankNow, además de consultar saldos y movimientos de cuenta, permite realizar transferencias, domiciliar pagos, tener correspondencia interna con atención al cliente, crear reserva de moneda extranjera, entre otros.

Inclusive, CaixaBankNow facilita el manejo global de los saldos y movimientos que los españoles tengan en otros bancos.

Mediante esta banca digital, el usuario podrá incorporar cuentas y tarjetas de estas entidades  y crear  presupuestos personales con  información detallada ofrecida por cada institución financiera.

Cómo Consultar Saldo y Movimiento

Cada cliente debe ingresar a la Banca Digital CaixaBankNow con su identificador y PIN 1 > acceder a las cuentas a las cuales quiera consultar > ingresar los números de cuentas (ya sea en formato IBAN o en formato CCC)  > enlazar a TITULARES  y observar el saldo disponible, retenido y/o actual, además de sus movimientos.



CaixaBanknow Para Móvil

CaixaBankNow (La Caixa Línea Abierta)  les presenta a todos los españoles la nueva App, una aplicación mediante la cual cada cliente puede efectuar las mismas operaciones que realizaba en CaixaBank.

Con la tarjeta de coordenadas cada cliente maneja la operación financiera en su cuenta bancaria, desde su computadora personal.

Hoy estas operaciones estás disponibles en la APP del móvil llamada CaixaBank Sign, antes Caixa Línea Abierta, sustituyendo la tarjeta de coordenadas por una aplicación, en apariencia rápida y segura.

Es decir, gozas de la posibilidad de firmar estas operaciones con tan solo un click. Conoce cómo funciona CaixaBank Sign enlazando a este video

Otras opciones que presenta CaixaBankNow, antes Caixa Línea Abierta,  para el móvil es CaixaBank Pay y BrokerNow App. La primera App permite gestionar trámites como pago de tarjeta y con la segunda tendrás la oportunidad de invertir en la bolsa.

Todas las APP son compatibles con dispositivos Android 4.4 o superior con NFC y pueden ser descargadas en la página de CaixaBank.

Teléfono

Para el Soporte banca digital CaixaBankNow debes llamar a 902 115 007 ó al +34 935 82 98 01.

Check Also

caixaBank

CaixaBank , el banco de “La Caixa”

El banco de “La Caixa”, Fundación Bancaria Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona,  CaixaBank es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *